domingo, 30 de enero de 2011

Como la vida misma

Ayer por fin vi la película Como la Vida Misma tenía muchas ganas de verla y ahora que la he visto puedo decir que me ha sorprendido gratamente, vamos ¡me ha encantando!

Argumento:

Holly y Eric no tienen nada en común. Tras una cita catastrófica, lo único que les une es su ahijada Sophie. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a la pequeña, se verán obligados a dejar sus diferencias y a apañárselas para vivir bajo el mismo techo.



 
Opinión Personal:
 
La película me gustó mucho. Los protas me encantaron y ¡la bebé es una monada!
La historia no es solo comedia, también tiene sus momentos dramáticos que dan penita. Hay puntos comicos muy buenos que me hicieron soltar alguna carcajada.
 
Los vecinos eran un puntazo, cuando Messer iba a correr y todos lo miraban y la rubia intentaba correr con él xD
 
Si es verdad que la película es la típica donde los protagonistas empiezan odiándose y acaban super enamorados, pero es que este tipo de películas son mis favoritas *_*
 
La recomiendo, porque sí, es la típica comedia romántica pero que se desvía un poco de lo típico con algun momento difícil y dramático.
 
Una amiga mia salió del cine con los ojos llorosos y diciendo "¡que bonita!"

6 comentarios:

  1. La película también me gustó aunque creo que le faltaban un par de puntillos de carisma. Es una historia típica con gags preestablecidos, pero noté que a ambos protagonistas les faltaba chispilla en alguna ocasión. Pero eh, las escenas con la niña son las mejores, me hicieron emocionarme más de una vez xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La vi la semana pasada y me encantó!Yo creo que lo que hizo que más me gustara la peli fue las escenas donde la nena sale en todo su esplendor,que monada!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan las pelis/series donde los protas primero se odian y luego se enamoran *_*! El prota está pa mojar pan XD, es normal que las vecinas le fueran detrás XD

    ResponderEliminar
  4. Yo esta la tengo pendiente XD no me la quiero perder!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Pensaba que ya te seguía y me he dado cuenta de que no era así, pero ya está solucionado, ¡¡jiji!!

    La película parece interesante, quizás un día de estos la vea. =)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar