martes, 25 de enero de 2011

[Manga] Me interesa...

Seguramente ya todo el mundo conocerá las nuevas licencias de Ivrea. Todas ellas shojo y josei, pues bien, no voy a poner todos los que han licenciado porque ya se sabe. Simplemente de esas licencias, las que me interesan.

Private Prince, de Maki Enjouji 5 tomos y cerrada. Me gusta la última obra de la autora, Happy Marriage!? y a esta le eché un vistazo y tiene muy buena pinta. Aparte que he leído muchos comentarios positivos y estoy convencida de que me gustará, aparte que el dibujo me encanta, así que... ¡pa' mi!

La otra que me interesa es Koi wo Suru Made Kisanai, o como se titulará, Eso pasa por enamorarte. Josei de Aya Oda, 2 tomos y cerrada. Puede que argumento típico pero me interesa, ya me llamó la atención cuando leí la notícia de cuando Aya Oda la empezaba, osea que... ¡la quiero!

8 comentarios:

  1. Me he leido Private Prince jajaja y el de Happy Marriage a la espera de que lo vuelvan a coger, porque esto de licenciar y tonterías(lo digo porque lo dejan a mitad) y joden a los demás..¬¬', hacía mil años que no pasaba por aquí, que mala persona O,...,O' en fin, cambiastes la plantilla no?, me encanta el blog así.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya sabes lo que pienso de estas licencias pero he echado un ojo al de Private prince y parece estar bien,si la compro sera en un futuro algo lejano ya que quiero comprarme Paradise Kiss,pero bueno y Aya Oda,su dibujo no me gusta mucho.

    P.D:Me encanta el nuevo aspecto del blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Hinaaaa, tienes un premio en mi blog:D:D:D:D

    http://nocheoscurablog.blogspot.com/
    por cierto, te voy a afiliar=) y voy a crearme un boton asi chiquitin también=)

    ResponderEliminar
  4. Ai, he visto la entrada del circulo perfecto, lo he leido(hace tiempo) y me encanta, te lo recomiendo=), besitos y sobre l del premio no te preocupes=)

    ResponderEliminar
  5. mmmm, suenan interesantes, ademas de que son pocos tomos, tal vez los compre

    ResponderEliminar
  6. Yo me esperaré a leer que comenta la gente sobre el primer manga que has puestto y así me decidiré. El resto de licencias no me interesan

    ResponderEliminar
  7. yo también quiero leerlos! sobretodo el segundo! porque he leído mangas de esta autora y me han gustado bastante! :D
    y la primera me leído algunos caps y me gustó.
    Es muy romántica y ''picantilla'' xD.

    ResponderEliminar