martes, 5 de julio de 2011

GD & TOP, T-ARA, Hyuna, 2PM, BLOCK B MV!

Hoy vengo con nuevos (y no tan nuevos) MV's.

Para empezar tenemos el "nuevo" MV de GD&TOP, digo nuevo entre comillas porque hace meses que lo grabaron, pero por no se que censura este MV no había visto la luz (bueno si, en el Big Show) pero para los que no hemos ido sólo podíamos ver este MV a través de fan cams con muy mala calidad. Pero ahora con la salida del DVD del Big Show podemos ver el MV con buena calidad ¡por fin!



Y ahora sí, vamos con un nuevo MV, esta vez del grupo de chillas T-ARA que vuelven con un estilo muy retro y una coreografía que tengo que aprendérmela! xD El MV tiene un poquillo de historia y dura 12 minutos! Aquí os dejo su Roly Poly. (También existe la dance version sola).



Ahora viene Hyuna y su nuevo Bubble Pop! canción de su segundo mini-album en solitario. La canción me gusta bastante pero no me ha llegado a gustar tanto como Change. Mi Lee Joon *¬*



Seguimos con 2PM y su nueva y super adictiva canción Hands Up, que sí, salió hace semanas y se me pasó ponerlo (igual que el de Block B) pero como la canción, ellos y todo me encanta no podía pasarlo y no ponerlo ¡no señor! Todos ellos salen guapísimos! (quien decia que no era muy fan de ellos??? xD ¡ahora ya si soy fan 100% de estos chicos! con lo majos que son por dios! y lo bien que están y...) lo único que mi querido Wooyoung canta poquito ¬¬ pero bueno xD Por cierto, quien no haya visto algún live de esta canción ya está tardando ¡son geniales! *_*



Para acabar la ronda de MVs tenemos a Block B otro grupo de chicos, que vuelven con su segundo mini album.

Por último, no es un MV es la actuación de G-Dragon y Park Myung Soo junto con Park Bom en la canción I Cheated. En serio, ¡no puedo parar de escucharla!



Hay que ver que entrada más larga me ha quedado!

1 comentario:

  1. Increíble lo nuevo de 2pm!!! Me encanta *o* no puedo dejar de escucharlo...estos chicos cada vez son mas guapos!!!!!!!

    ResponderEliminar