jueves, 13 de octubre de 2011

Lost 1a Temporada

Título Original: Lost
Título en España: Perdidos
Temporada: 1a (25 capítulos)
Género: Misterio, Drama

Argumento:

La historia comienza con un accidente de avión, que acaba en una isla desierta. Los supervivientes al accidente, tendrán que hacer vida allí intentando sobrevivir hasta que los rescaten. Por si no fuera poco, la isla a la que han llegado no parece muy normal, ya que pasan cosas de lo más extrañas...

Opinión Personal 1a Temporada:

Había oído hablar maravillas de esta serie, pero no me había animado a empezarla hasta que la volvieron a emitir en un canal de televisión, donde comenzaron con los primeros dos capítulos de la serie. Aprovechando que la volvían a emitir decidí verlo a ver que tal y... me encantó. A partir de ahí, ya no esperé a que la siguieran y la fui viendo por mi cuenta.

Lost es una serie que engancha, al principio pensé que quizá me cansaría siempre con el mismo escenario, la isla, pero a parte que no siempre están en la misma parte no se me ha hecho para nada pesado. También hay que decir que durante todos los capítulos van apareciendo flashbacks contando la historia de cada uno de los personajes principales antes de llegar a la isla, por lo que hay más escenarios. Las historias de los personajes son muy interesantes, ya que todos son muy misteriosos, y hasta el más normal guarda secretos.

Como no, también me ha gustado mucho la evolución de los personajes, y sobre todo de algunos que empecé odiando y he acabado adorando. También las relaciones entre ellos, porque claro, un montón de desconocidos perdidos en una isla desierta no tienen porque llevarse bien, habiendo mucha desconfianza entre ellos, y aunque al finalizar esta primera temporada un poco de desonfianza sigue ahí, las relaciones cambian bastante, como por ejemplo, personajes que no se pueden ni ver al principio acaban siendo buenos compañeros.

Por si todo esto fuera poco, tenemos el especial sitio al que han ido a parar. Lejos de ser una isla desierta normal y corriente, nada más empezar la serie ves que ocurren cosas de lo más extrañas, y cuanto más avanzas más misterios aparecen.

En definitiva, que Lost me ha sorprendido muy gratamente, me ha encantado, me ha enganchado y he disfrutado mucho. Ahora tengo que empezar la segunda temporada, que el último capítulo de la primera fue muy emocionante.

9 comentarios:

  1. Lost es una de las cosas más maravillosas que le han ocurrido a la televisión. No es sólo cómo maneja las tramas, su sorprendente narración o los misterios que introduce, es sobre todo cómo habla de fe y de ciencia, de filosofía y, especialmente, del ser humano. Es mi serie favorita, qué voy a decir. La adoro.

    ResponderEliminar
  2. Entonces debería verlo, a mi tambien siempre me hablaron maravillas pero por una cosa o otra no la vi. Buena entrada! besos!

    ResponderEliminar
  3. La segunda temporada es mala hasta gritar basta.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó esta serie! Imagínate si me enganchó que vi sus seis temporadas en tres semanas! Bua! Increíble! Aunque yo no estoy muy contenta con el final... Pero aun así, la recomiendo muy mucho!

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me hablaron maravillas de ella y probé a verlo un par de veces pero ya estaba muy avanzada la serie y no cogia la mayor parte de las cosas así que creo que algún dia probaré a ver el primer capítulo a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  6. a mi la primera y segunda temporada me mantuvieron totalmente enganchada! XD me las vi en cosa de dos semanas o así...sin embargo luego en la tercera dejó de interersarme así sin mas XD! Que rara soy jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Lost engancha mucho!! así que no me extraña que te haya gustado. Yo ya la vi entera y, aunque tiene altibajos, es una de mis series favoritas.

    ResponderEliminar
  8. Yo vi esta serie cuando empezó y la verdad me quede en la primera temporada jaja Pero la verdad es que estaba muy bien =)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, yo también me quedé asombrada con la serie. Es raro que desarrollen tantos personajes tan bien y hagan tantas interrelaciones entre ellos... ¡Es una serie con un estilo raro de ver, pero que engancha mucho!

    ResponderEliminar