domingo, 22 de enero de 2012

Placeres de la Noche, de Sherrilyn Kenyon



Título: Placeres de la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga: Cazadores Oscuros II
Género: Romántica Adulta, Paranormal
Editorial: Debolsillo
Páginas: 379

Argumento:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Opinión Personal: Sin Spoilers de los demás libros.

A diferencia del primer libro de la saga, Un Amante de Ensueño, en este libro se introduce a los Cazadores Oscuros, hombres inmortales con una fuerza descomunal y algún que otro don especial que protegen a los humanos de los Apolitas, seres paranormales que se alimentan de las almas de las personas.

La protagonista de esta historia es Amanda Devereaux, hermana de Selena (quien es la mejor amiga de la protagonista en Un Amante de Ensueño). Amanda es una chica con una familia de lo más peculiar, donde todas sus hermanas se dedican, de diferentes maneras, al mundo paranormal. Pero al contrario que su familia, Amanda, quiere vivir alejada de todo ese mundo lleno de criaturas extrañas. Ella sólo quiere formar una familia y vivir en paz.

Pero toda su vida cambia el día que se despierta encadenada a Hunter, un cazador oscuro. A partir de ese momento, y muy a su pesar, Amanda se verá envuelta en una lucha entre Cazadores Oscuros y Apolitas, sin olvidar que también sufrirá un amor imposible.

Hunter, es un cazador oscuro irónico, algo prepotente y alocado al que le encanta la lucha. Tiene un pasado muy triste, por lo que le cuesta confiar en la gente y se ha hecho una coraza que le impide abrirse a los demás. 

A lo largo del libro, viviremos la intensa atracción que se sienten los dos protagonistas, pero que no puede ir más allá de eso ya que viven en mundos muy diferentes. Por otro lado, también estaremos en tensión por culpa de la persecución de Desiderio, un Apolita que quiere a Hunter muerto.

Sin olvidar que el libro tiene escenas subidas de tono y como siempre ese toque de comedia típico de Kenyon.

Personalmente, el libro me ha gustado mucho y me ha mantenido enganchada hasta que lo he terminado, las personalidades de los protagonistas y la relación entre ellos me ha gustado mucho. Ella es una chica con carácter que no se deja intimidar y mucho menos por él. Además, siempre me han encantado las historias donde al principio los protagonistas se odian y poco a poco todo va cambiando.

Además, un punto extra que tiene el libro es que aparecen personajes del anterior libro y quieras o no, hace ilusión.

Resumiendo, es un libro con amor, deseo, lucha, drama, comedia, seres paranormales y unos protagonistas muy carismáticos que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final, sobre todo si te ha gustado Un Amante de Ensueño, este también lo hará.

Nota:
5/5

4 comentarios:

  1. Me he leído este libro y el de un amante de ensueño también. Me gusta Kyrian como protagonista masculino ^^. Y siempre lo digo, las portadas de la saga de los cazadores oscuros me parecen lo peor, no me imagino a los protas con ese aspecto ni de coña. xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo he leído, ya no sé si lo he leído o no xDDD como me los fui salteando ;___; esto me pasa por tonta xDDDDD, yo ahora estoy con la hermandad de la daga negra :3!! son tan *__*! xDDD En fin bonita, un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes lo he leído.
    Y me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    La verdad es que Hunter es un amor, como todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho aunque más Un amante de ensueño.
    Besos!

    ResponderEliminar