martes, 23 de diciembre de 2014

¡Vueeelvoo a la blogosfera vueeelvo por Navidad!

¡Buenos días people!

Como ya habréis visto la última entrada que publiqué fue en mayo. Sí, hace siete meses. Así que lo primero que quiero decir es que aunque no lo parezca no he abandonado el blog (al menos no a propósito). El caso es que, como me ha pasado otras veces, mi ordenador iba fatal, pero fatal, fatal, fatal (me ponía de mal humor cada vez que lo cogía, hasta que desistí). Así que no podía publicar entradas. Pero ahora ¡los reyes se me han adelantado y tengo ordenador nuevo! encima un portátil (nunca había tenido uno) ¡para mí solita! Ahora como se me rompa no podré echarle la culpa a nadie jajaja.

La verdad es que echaba mucho de menos mi blog y pasarme por los demás a leer reseñas y enterarme de nuevos libros a la venta, etc. Pero bueno, ya tengo ordenador nuevo y poco a poco me voy pasando a leeros y comentaros.
En cuanto a mi nueva actividad en el blog comentar que no publicaré una entrada al día (nunca lo he hecho) pero que intentaré estar bastante activa.
En cuanto a las entradas, tengo que decir que en estos meses que he estado ausente he leído varios libros, de los cuales no haré una reseña extensa pero si me gustaría hacer un tipo de "reseña express" donde básicamente pondré mi opinión sin profundizar mucho de las lecturas. Lo que pasa es que hay algunos libros que leí hace bastante así que no creo que lo haga de todos ni mucho menos. En fin, yo lo intentaré, ya veremos que sale jajaja
Por supuesto lo que sí haré será una entrada con lo mejor de mi 2014 en cuanto a series, libros, doramas... y lo que se me ocurra.

Por cierto, la última entrada de compras la publiqué en vídeo y salía yo enseñando lo que había comprado y tal, me animasteis a que hiciera más (lo cual me hizo mucha ilusión *-*) pero cuanto más lo veía peor me encontraba así que finalmente lo borré. Pero, obviamente tarde o temprano volveré a intentar hacer otro y espero que sea el definitivo.

Así pues, espero que nos sigamos "leyendo" ^^
¡Un besote!

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevooooo!

    Es una lata cuando los ordenadores deciden dejar de funcionar o, si funcionan, que vayan lentísimos D= Entiendo perfectamente que te sacara de quicio y desistieras...

    Pero lo bueno es que ya estás de vuelta!!!!

    Aquí estaré esperando tus entradas ^^ Y yo apoyo el que hagas vídeos jejje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Bua nena! Si que hacía tiempo madre mía! desde que dejaste tu el blog yo me fui a vivir a Alemania y ya he vuelto y todo! XD. Ha pasado medio año! Yi sin ordenador es que no puedo vivir!: Es un gustazo tenerte de vuelta x aquí :D! Bienvenida de nuevo a la familia ^_^!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me alegro de que estés de vuelta!!! ^^
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar