miércoles, 16 de septiembre de 2015

IKON - My Type MV

Ya pensaba que nunca llegaría a publicar una entrada comentando un MV de IKON. Se ha retrasado tanto el debut de este grupo que ya parecía que nunca lo harían.
Ikon son el nuevo grupo de la YG Family, aparecieron por primera vez en 2013 en el programa de supervivencia WIN: Who is Next? programa cruel de los que le gustan a Yang Hyuk Suk donde dos grupos de chicos llamados Team A y Team B tendrían que enfrentarse en diferentes pruebas de baile, cante... y tras una serie de votaciones uno de esos grupos se convertiría en el ganador. El ganador que resultó ser el Team A debutaría mientras que el Team B no y seguramente acabarían por disolverse y salir de la agencia.
A mi me gustaban los dos grupos y adoro Winner (el antiguamente Team A) pero si que es verdad que mis gustos se inclinaban más hacía el Team B. Aunque yo lo que quería era que debutaran los dos grupos y sinceramente, después de ver el programa y conociendo al señor YG había una parte de mi que estaba segura de que aunque hubiera ganado el Team A más adelante veríamos debutar también al Team B. El programa podía ser una estrategia para promocionar a los dos grupos.
El caso es que al final, Winner debutó con un precioso álbum y dada la popularidad que obtuvo el Team B, YG anunció que también debutaría pero no sin antes superar la última prueba, un nuevo programa de supervivencia llamado Mix & Match.

Finalmente el Team B ha conseguido debutar de manera oficial bajo el nuevo nombre de IKON que engloba los seis miembros que ya conocimos en Win más el nuevo componente elegido en Mix & Match, Chan Woo.


El primer MV que ha salido a la luz ha sido My Type una canción que da buenas vibraciones. Es tranquila, relajada y desprende "buen rollo". El MV va en sintonía con la canción, es desenfadado, alegre y donde se muestra la amistad de los chicos.
La verdad es que tanto la canción como el MV me encantan, estoy todo el día tarareando el estribillo
Sobre el MV lo cierto es que sí, chupan mucho cámara Bobby y B.I lo cual no me desagrada porque Bobby... OH BOBBY!!!!!!!!!! Por si alguien no lo sabe estoy enamorada perdida de este chico, pero volviendo al tema, espero que en el siguiente MV sean más justos y tengan más o menos los mismos planos todos. YG sabe que Bobby es el más popular y nos da eso, muchos planos de Bobby pero encuentro que aún más siendo el primer MV del grupo se nos tendrían que mostrar a todos más o menos por igual. Habrá gente que no haya visto los realitys o Show Me The Money y querrá conocer a todos los miembros. No es que me haya molestado (yo cuanto más Bobby mejor) pero es lo que creo justo para el grupo.
El 1 de Octubre saldrá la primera mitad del album mientras que un mes después, el 1 de Noviembre la otra mitad, además YG ya ha dicho que saldrán más MV. Yo estoy deseando que salgan el resto de canciones. Después de tanto tiempo lo que parecía que nunca llegaría lo ha hecho, por fin ¡POR FIN TENEMOS AQUÍ A IKON! *chilla de emoción*

1 comentario:

  1. Hola!!! Yo grito contigo también de la emoción!!!! Ya era hora de su debut, tanto tiempo esperando por ellos... es que ya ha pasado mucho desde el programa y se les echaba de menos jooo ;____; ♥
    El video me saca muchas sonrisas cuando lo veo, una canción light, pero nosotras que les conocemos sabemos de sobra que van a sacar algo mucho más potente, y se lo están reservando!!
    Espero con muchas ganas todas sus canciones y sus mvs *^* Me alegro haber encontrado otra bloggera apasionada de IKON jajajajaja
    Nos leemos *3*

    ResponderEliminar