miércoles, 5 de abril de 2017

Primeras impresiones: Younger

 
La verdad es que llevo alrededor de un año en una especie de crisis de visionado de series. Amo las series que veo, como son, Arrow, Los 100, Outlander, Empire, etc. Sin embargo solo llevo al día Modern Family y es que, no se muy bien porque, ahora mismo series que me compliquen la cabeza no es lo que más me apetezca. Por eso, al enterarme del estreno de Younger en el canal TNT, una serie que parecía una comedia fresca sin más decidí darle una oportunidad.

Solo llevo cuatro capítulos vistos pero tengo que decir que me está gustando bastante. Es el tipo de serie que necesito. Una comedia fresca, sin complicaciones y con capítulos que no superan los 25 minutos.

Younger empieza con una premisa un tanto subrealista, como es una mujer que supera los 40 se hace pasar por una veinteañera para encontrar un puesto de trabajo. Digo que es algo subrealista porque no es habitual falsear tus datos personales y encima de manera tan fácil y aún menos aparentar veinte años menos físicamente.
Pero gracias a esa premisa subrealista tendremos situaciones llenas de humor, como la protagonista aprendiendo las modas entre las veinteañeras, el uso de redes sociales, situaciones llenas de confusión y un largo etc.

Pero claro, no nos vamos a engañar, el punto fuerte de esta serie es eso, una serie que te entretiene y te hace pasar un rato agradable donde se te pasan los capítulos sin apenas darte cuenta. Pero el otro gran punto fuerte es ÉL. Sí, el protagonista masculino que es, básicamente, PERFECTO (físicamente hablando y desde mi gusto claro). Este muchacho nos va a alegrar la vista y muy bien.

Así pues seguiré viendo esta serie para ver como va avanzando la vida de la protagonista y si logra guardar su secreto durante mucho tiempo. Y por supuesto, como sigue la relación entre ella y el guapisísimo de Josh. Ogh me encanta ese chico.

2 comentarios:

  1. Me está pareciendo muy divertida pero no hace más que chirriarme que la prota diga que tiene 26. Ok, es la gracia y todo eso, pero es que se le nota demasiado que no los tiene, me pone nerviosa que todos pasen por el aro y yo no hago más que pensar que podría echarse unos años más que sigue siendo joven y queda más realista. Ya sé que es cosa de la trama pero tengo esta vocecita que lo repite en cada episodio xD
    Y secundo la moción de hombre perfecto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues esa foto que pones de él es *__*
    He visto algunas opiniones sobre la serie, y se nota que es bastante ligera y entretenida. Le daré una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar