jueves, 21 de octubre de 2010

[Anime] B Gata H Kei


Título: B Gata H Kei
Género: Comedia, Ecchi
Capítulos: 12
Argumento:
La protagonista de este anime es Yamada, una chica de 15 años, guapa, popular que va llamando la atención allí por donde pasa y que parece tener mucha expericencia en temas de sexo.
El objetivo de Yamada es el siguiente: tener sexo con 100 chicos, pero... ¿cuál es el problema? que es virgen. Yamada quiere llevar a cabo su objetivo, pero no puede perder la virginidad con cualquiera, tiene que ser un pardillo que pase desapercivido y que también sea virgen, ya que si pierde la virginidad con algun popular sería demsiado vergonzoso y se descubriria su secreto.
Un día por casualidad conoce en la biblioteca al chico que busca,  Kosuda, que resulta ser un compañero de clase. Así que, tras encontrar al chico perfecto para sus planes Yamada no parara de acosarle e incitarle para conseguir perder la virginidad.

Opinión Personal:
No soy mucho de ver ecchi, vamos puedo contar con los dedos de una mano los que he visto. Sin embargo, leí el argumento de este anime por casualidad, parecía muy gracioso así que probé.
Tengo que decir que no me arrepiento en absoluto de haberlo visto, ¡me ha gustado mucho! ¡Yamada es TOTAL! todo el día tiene metido el sexo en la cabeza y lo que llega a liar para conseguir llamar la atención de Kosuda es exagerado y muy muy divertido. Yo me he partido de risa en muchas escenas con este anime, con la imaginación de Yamada y la ignorancia de Kosuda.

2 comentarios:

  1. Creo que las chicas no tienen tetas eh! xD
    Yo no soy mucho de echii, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. mmmm un argumento interesante...xD, no se que decirte, no esta en mis planes verla, asi que la dejo a un lao y ya vere

    By requia

    ResponderEliminar