domingo, 31 de octubre de 2010

¡Cumpleaños Feliz!

Ayer fue mi cumpleaños, cumplí 17 añitos (soy una enana xD) aunque ya me está entrando la depresión de... madre mía, pero como pasa el tiempo tan rápido! a este paso me convertiré en una viejecita sin darme cuenta! xD

Esta entrada la hago, porque voy a enseñar mis regalitos, que me hace una ilusión...! sobretodo uno, que llevaba años pidiéndo hasta que sí, por fin! pufff... felicidad completa! Total, que este mes no me comprarán manga xD pero bueno, merece la pena sufrir un mes!!!! y dos si hace falta jajaja ohhh no me lo podía creer por fin, tenía en mi poder...



¡La PS3!

Pues sí, estaba el pack con lo de move pero es que no me llamaba la atención, así que elegí el de la F1.
Bueno, bueno, desde que salío cuando valía 600€ me la quiero comprar, y ya mismo anunciaran la 4 a este paso, pero me da igual, por fiiiiiiiiiin...! xD y claro, el juego de la F1 está muy bien, pero yo quería mi querido nuevo Final Fantasy, el XIII!


Ya he jugado un poco, y casi me da un ataque cunando he visto el opening, aaahhh...! quien me iba a decir a mi que iba a conseguir verlo en mi tele! xDDD Bueno, ese fue el regalo de mis padres.

Pero por supuesto los demás regalos me encantaron también. Mis amigas me conocen bien y saben que por Hello Kitty MA-TO! jajaja me encanta, así que ellas directas a eso.
Me regalaron, un peluche de Hello Kitty, una tarta de Hello Kitty y una mochila! si es que son las mejores!

Aquí el peluche, que es súper mono! me encanta super blandita y suave y aaaaaah...! ME ENCANTA! xD La tarta os la enseñaría pero no hay fotos así que se puedan mostrar jajajaj

Un amigo mío, me regalo maquillaje! jajaja esto seguro que fue porque un día fuimos a casa de una amiga y comenté que tenía que comprarme maquillaje! pues a la ya tengo pa' rato! xD

Ahora todo juntito.
¡La PS3, los dos juegos, el maquillaje, Hello Kitty y la mochila!

¡Muchas Gracias!

9 comentarios:

  1. Ohhh que pezqueñita eres!!! Muchas felicidades!!! Que chulos los regalos! Tú también debes ser del signo escorpio no? Yo cumplo este jueves 24 años ya, estoy viejuna T_T
    A mi me regalaran dinero como mucho, ya no tengo regalillos chulos :__(

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades! y que regalazos mama mia!!!!!!! *_*!!! que los disfrutes ^^!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    y sí Maki soy escorpio ^^

    ResponderEliminar
  4. Que cacho de guarra! si lo lees bien (con cariño claro) el juego de formula uno T.t yo lo quiero sii siii! lo quiero
    El de final fansasy va te lo regalo xD ( o dios no que ya es tuyo)
    Bueno pues a disfrutar los regalos.
    no se que mas.... aaa Me van a comprar una wii roja edicion limitadaaa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!! Que pedazos de regalos, que envidia!!! Me ha gustado todo, pero especialmente el maquillaje en el maletin, tiene unas sombras de ojos en colores muy ponibles y muchas brochas, que pena que no sepas donde lo han comprado porque yo quiero uno! >.<

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lady Hana! y no, lo siento no se donde lo compraron xD
    Chris, wooo que guay, ya me la enseñaras cuando la tengas =)

    ResponderEliminar
  7. pff kreo k un poko tardee pero feliz cumpleañoss!!!!!!
    mis mejores deseoss!!!!
    kyaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Hina, que guay tus regalos que fueron a comprar tus amigas!! Seguro que las 4 chicas ultramegaguais se rompieron la cabeza para comprarte esos magnificos regalos!!! Por cierto, no seas egoista y invitalas a jugar al juego de Formula 1, que seguramente lo estan deseando (sobretodo una) jijiji eso es lo que piensa una Leo!! Besitos!!

    ResponderEliminar