lunes, 25 de octubre de 2010

[Dorama] Momentos Playful Kiss Cap 3

En este capítulo pasan muchas cosas... ¡la cosa se va animando! Tengo que decir, que aunque por las entradas de los "momentazos" del dorama vaya por el octavo capítulo, ya he visto hasta el deis. Cada vez me gusta más, a este paso se convertirá en uno de mis favoritos... ¡Me Encanta!

Lo primero, el momento ¡Lady Gaga! me partí en serio, la verdad es que no me había dado cuenta que iba de ella hasta que lo dicen xD me hizo mucha gracia.

El primer momento parejita del capítulo. Oh Ha Ni se disfraza de una cosa rara xD y lleva tapada la cara, se cruza con Seung Jo y no tiene otra que hacer que molestarlo, como no sabe quien es... Pero claro, recordemos que nuestra protagonista es un pelín tontita (pero a mi me encanta eh!) y cuando intenta salir corriendo se cae. Seung Jo le ayuda a levantarse y le quita lo de la cara, cuando averigua que es ella le pellizca la cara *_* ese brazo es el de Seung Jo, vale? xD

Las clases de Ha Ni y Seung Jo se enfrentan en una espécie de competencia deportiva. Llega la hora de la carrera, la prueba final, la que decidirá cual de las dos clases será la vencedora. Ha Ni lleva el palo ese (¿se llamaba testigo?) tiene que pasarselo a Joon Gu, va a llegar antes que su rival. Pero Seung Jo no lo permitirá! xDD así que nuestro protagonista se pone a sonreír a Ha Ni, que cae rendida a sus pies, y termina por pasarle el palo a Seung Jo! Finalmente, la clase de Seung Jo es la vencedora.

Delante de su familia, y del padre de Oh Ha Ni, Seung Jo se burla de los sentimientos de Ha Ni recordandole la carta que le escribió, y la familia se entera de todo xD

Ha Ni acaba borracha, y quien la lleva a casa encima? Seung Jo! Cuando Ha Ni está encima de él, Seung Jo le dice que como va a poder darle el pecho a sus hijos, refiriéndose a que está super plana! Ha Ni se enfada y le golpea! xD

La madre de Seung Jo le mete en un libro a Oh Ha Ni la foto donde sale ella y Seung Jo dormirdos encima de la mesa cuando estaban estudiando. Ha Ni no lo sabe, así que cuando estan en clase coge su libro, Boon Gu ve que se cae algo lo coje y... ¡ve la foto!
La escena de la captura me mató xD Todo el mundo flipando y ella ahí sin enterarse de nada.

Por último la cara de amargado de Seung Jo al descubrir que todo el mundo se ha enterado de que él y Ha Ni viven en la misma casa. Aixx... ¡Me encanta! xD

3 comentarios:

  1. Ya te he afiliado yo también ^^, un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaa yo ya termine de ver
    playfull kiss y mi bebe osea kim hyun joong kyaaaaa lo am0o0wwww
    jajajajaja es lo mejor!!!

    ResponderEliminar