miércoles, 20 de octubre de 2010

[Doramas] Momentos Playful Kiss Cap 1


Como dije en una entrada, con este dorama tenía pensado resumir cada capítulo, poner fotos etc... pero es una matada xD osea que me ahorro esfuerzos y pongo las fotos de los momentos que más me han gustado. En este primer capítulo no es que haya muchos "momentazos" pero bueno, se entiende ya que sólo es el principio ^^


Aquí, la primera vez, el primer encontronazo xD Seung Jo tiene problemas para que salga su bebida de la máquina, y la pava esa que no me acuerdo como se llama, le dice que Oh Ha Ni puede ayudarle. Seung Jo se queda mirando a Ha Ni, en plan... "me vas a ayudar o no, a ver que haces para que salga la bebida!" xDDD


Después de que Ha Ni le metiera una patada a la máquina y saliera la bebida de Seung Jo, este se queda mirandole con cara de flipado total en plan... "madre mia, ¿pero que ha hecho?" Mientras que a Ha Ni le está dando un ataque xD


Aquí uno de los sueños de Ha Ni, con un Seung Jo asustado y ella obligandole a que salgan juntos o si no lo enterraran y coge él y se mete en la tumba! xDDDDDDD me mató!
P.D: que guapa sale la amiga de las gafas! (que ahí no lleva) y Ha Ni!





Esto me pilló por sorpresa, no había visto el anime, ni manga ni otra versión del dorama y toampoco sabía mucha cosa del argumento, así que no me esperaba para nada que la casa se derrumbara. Fue un poco falso, pero bueno xD

 

Por último, ese encuentro sorpresa! ¿A dónde se muda Oh Ha Ni? ¡a la casa de Seung Jo! y entonces es cuando pensé, jo! ahora que empieza lo emocionante se acaba el capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario