viernes, 22 de octubre de 2010

[Manga] Película de Fruits Basket

Fruits Basket, obra de Natsuki Takaya publicada en nuestro pais tanto el manga como el anime pasa a ser una película de Hollywood.

Joshula Long producirá la película, el mismo que está trabajando en la de Cowboy Beebop. Además se dice que la película será más realista que el manga, así que algunas escenas como la del primer tomo con Tooru viviendo en una tienda de campaña no apareceran.

Fuente: Pro Shoujo Spain

Fruits Basket cuenta la historia de Tooru Honda, una chica que acababa viviendo en la casa de la familia Soma, una familia que esconde un gran secreto, y es que están bajo una maldición. Cuando son abrazados por alguien del sexo contrario o se sienten débiles se convierten en ¡los animales del zodiaco chino!

¡La verdad es que no me esperaba esto para nada! al igual que, creo, todo el mundo. ¿Fruits Bakest una película con personajes de carne y hueso? ¿un Kyo real? Esperemos que no la lien (Dragon Ball... ¬¬) y salga una buena película porque el manga es uno de mis favoritos, y por algo uno de los shojos más vendidos de Norma.

3 comentarios:

  1. OBLIGATORIO VERLA!!!! se vera aunque sea imposible de verla (contradicción)

    By: Requia

    ResponderEliminar
  2. xDD me da miedo qué es lo que puden hacer los americanos ^^U aún así lo veré porque adoro furuba!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando saldra esa peli?? qiero verla xDD

    ResponderEliminar