domingo, 24 de octubre de 2010

Últimas Lecturas Manga

Inauguro sección ulta típica en el blog, la de las últimas lecturas. Aquí, expresaré mi opinión sobre los mangas que he leído y hablaré de que ha ido el tomo en qüestión. Eso quiere decir que habrá spoilers, osea que lee los nombres de los mangas y si hay alguno del que no te quieras spoilear...
 ¡Ten cuidado!

-Fairy Tail #15 -> Bueno en este tomo lo que se dice la historia no ha avanzado mucho, porque básicamente todo el tomo han sido luchas. No por ello un tomo menos interesante ya que los combates han estado muy emocionantes. También ha habido alguna que otra sorpresilla, la primera ha sido el rostro de Mistgun, cosa que me ha decepcionado bastante. Yo me esperaba un personaje guapo y sexy (xD) que encima es súper fuerte y tal, sería mi nuevo ídolo del manga! y para decepción mía voy y me encuentro que es exactamente igual que Jeral, y encima me viene con "Yo no soy Jeral, le conozco soy exactamente igual que él  pero no soy yo" En serio, ¿otra vez? esto me suena a cuando el de el consejo de magos "me parezo a él pero no soy yo" y luego acaban siendo la misma persona ¬¬
Se descubre que el padre de Laksas se fue de Fairy Tail, que es un peligro para dicho miembro, que el maestro lo está buscando (su padre) y que fundó uno nuevo.
También descubrimos que Laksas es un dragon slayer del trueno.
Makarov está en las últimas ¿en serio va a morir? espero que no, porque me gusta mucho ese personaje.
Finalmente, después de muchas dificultades Natsu consigue vencer a Laksas y su escena final chillando me ha encantado. Ahora es uno de los más fuertes de Fairy Tail, diría que el más fuerte pero como Elsa no luchó con él no estoy segura.
En fin, me ha encantado la batalla de Natsu Vs Laksas, ¡ha costado un montón!

-Eres Mi Mascota #5 -> Este manga cada vez me gusta más, en nada que sale un tomo nuevo tengo que ir a comprarmelo, me encanta la pareja que hacen Momo y Sumire.
Sobre el tomo: nada más empezar unos tíos secuestran a Takeshi, y averiguamos que a Sumire ver tantas luchas por televisión le han servido para algo. Mete una paliza a todo dios y rescata a su mascota.
Más tarde, Sumire conoce al hermano de Hasumi, a partir de ahí, Hasumi le pide a Sumire que se hablen de forma más cercana sin éxito.
A Hasumi es probable que se lo lleven a trabajar a Hong Kong por lo que le pide matrimonio a Sumire y le dice que se vaya con él. Finalmente ella se niega, le pide tiempo para conocerse mejor y Hasumi no es llevado a trabajar a Hong Kong.
Shiori queda con Momo y le pide que se meta en la relaciónd de Sumire y Hasumi, que él se quede con ella y Shiori con Hasumi.
Aparece una chica nueva en la oficina, Hitomi que intenta ser igual que Sumire, al final hay una espécie de conflicto y los compañeros de Sumire salen en defensa de nuestra protagonista (¡me encantó ese momento!). Al final, las chicas parece que terminaran por llevarse bien.
En el último capítulo, nos encontramos con un Momo sumido en sus pensamientos, sin hacer caso a su dueña y sin ganas de comer. Sumire se preocupa y le pregunta que si puede hacer algo por el, lo que sea, y en la última página nos encontramos con una escena que me dejó en shock y con unas ganas tremendas de leer el siguiente tomo. Momo diciéndole a Sumire completamente en serio:  "Has dicho lo que sea, ¿no? ¿Puedo acostarme contigo? Bajo la mirada de asombro de ella.

-Nodame Cantabile #17 -> Este tomo me ha gustado y me ha dejado con muchas ganas de más. Sin embargo, ha sido un tomo con la pareja protagonista bastante distanciada.
Chiaki tiene un desliz tocando con la orquestra cuando entre el público visualiza a su padre.
 Descubirmos que el sueño de Chiaki es actuar en el mismo escenario que su padre.
Nodame va a ver al padre de Chiaki en una actuación y sale de allí maravillada. Entonces, está deseando poder participar een concursos, sin embargo parce que por ahora no será posible.
Al final del tomo nos enteramos de que Chiaki decide dejar los apartamentos. Y es cuando me quedo yo O_O ¿¡Por qué!? más tiempo de separación entre la pareja T_T

3 comentarios:

  1. pfff enseriooooamm bueno el otro boton sisirvee por si te sirve lo k pasa esk aki no te puedo poner le kodigo del boton no me lo permitee pero = cheka el egundoo o0 kambia la direccion kreo k kon eso bastara me avisas si tienes problemas
    y no no te preocupes no eres pesada ^^

    ResponderEliminar
  2. pff perdon lei mal jaja ahorita lo arreglo jajaja

    ResponderEliminar