martes, 19 de octubre de 2010

Welcome to The Fantastic World

Ya tenemos aquí Heartbreaker mi nuevo blog. En el que si lo miras durante un segundo se sabe perfectamente de que irá... xD
Manga, Anime, Games, Doramas, Asian Music y un largo etc, pero principalmente de lo que he mencionado.
Porque el nombre del blog... pues veamos, mi grupo favorito es BIG BANG un grupo de K-Pop, entre ellos para mi el mejor, my number 1 está G-Dragon el cual sacó el año pasado un album en solitario´. Entre las canciones de su album nos encontramos con una titulada Heartbreaker, y de ahí el name del blog xD
A todo esto, ¿mi nuevo blog? ¿tengo otro? Mejor dicho tenía, antes compartía blog con mi amiga Chris, un blog llamado Only Dreams, el cual ahora es Chris la que se encarga de él solita.

Por cierto, el blog me ha quedado super rosa! xD por ahora me gusta así, aunque seguro que me canso pronto y lo cambio xD

Pues nada, no se que más decir a parte de que visiteis el blog de mi amiga Only Dreams Y que actualizaré el blog a diario.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Espero que tengas muchas suerte !
    Yo te apoyare
    Lo dicho suerte te voy a echar de menos

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno ahora son dos blog ? me pasare por los dos asi que ànimos a las dos ^-^ (comentare mucho lo prometo )

    By Requia

    ResponderEliminar