domingo, 7 de noviembre de 2010

[Anime] Paradise Kiss

Título Original: Paradise Kiss
Otros Títulos: ParaKiss
Género: Josei
Capítulos: 12

Argumento:

Yukari es una estudiante normal y corriente, que vive por y para sus estudios intentando cumplir las expectativas de su madre. Un día por la calle, se encuentra con Arashi, un chico con unas pintas un tanto extrañas, él le dice que se espere que quiere ver su cara, pero Yukari asustada se va corriendo, sin embargo se choca con una chica muy alta, Isabella, que resulta ser amiga de Arashi, Yukari se desmaya del susto.

Cuando despierta, lo primero que ve es a una chica muy mona con pelo rosa, que también es del grupito de extraños, Miwako. Le explican que Yukari se encuentra en el Atelier, el lugar donde el grupo trabaja, y también le explican, lo que quieren, que Yukari sea su modelo. Los chicos estudian en la escuela Yazawa, una escuela donde cada año hacen un concurso presentando los modelos de ropa de cada participante.

Al principio, Yukari se niega rotundamente a hacer de modelo para un grupo de chicos que no conoce de nada, sin embargo, George, el diseñador del grupo, consigue convencerla e introducirla en el mundo de moda de Paradise Kiss.


Opinión Personal:

No quería ver este anime, quería leerme primero el manga. Había resistido a todas las tentaciones de spoilearme el final, ya que todo el mundo decía que es el mejor final que han visto nunca, etc. Sí que es verdad, que había empezado el anime en varias ocasiones, pero siempre acababa dejándolo, yo quería el manga, y después ya vería el anime.

Pero claro, con las notícias del Live Action, el tráiler... no he podido resistirme más. Ayer me bajé la serie entera y la ví. Me he enamorado. En serio, me ha encantado, los personajes son los mejores que he visto nunca, sobretodo George. Pensaba que lo iba a odiar, porque hacía alguna cosa que no me gustaba, pero que va... ¡me he enamorado de él!

La historia bajo mi punto de vista es bastante adulta, una chica que no sabe que hacer con su vida, que siempre ha estudiado por su madre y de repente se encuentra con algo que quiere hacer ella por iniciativa propia. Las relaciones de pareja también, no hay que esperar una relaión tipo shojo de instituto porque para nada es así.

Sobre el final, decir, que sí, es el mejor final que podía tener la serie, pero eso sí, es bastante dramático. Yo lloré con el último capítulo xD

Ahora quiero el manga, con más ganas que antes todavía!

A partir de aquí SPOILERS: Me encantaba la pareja que hacían Yukari y George, y el final me ha matado. Sí, si hubiera acabado con un George que abandona sus sueños de ser un diseñador, no hubiera acabado bien la cosa, y si Yukari se va con el y deja lo de ser modelo, tampoco. Sin embargo quería que acabarán juntos T_T osea, lo entiendo, pero me dio mucha pena!
El momento de la despedida casi lloro más que Yukari y todo xD en serio, y ver a George con unas lagrimillas en los ojos me mató, si es que él la quería mucho!
Después cuando ella recibe la llave, de donde tiene todos los vestidos, pufff!!! George aixxxxx!!!!!! T_T Llorera total.
También me dio mucha pena que se acabara "Paradise Kiss" y que cada uno, fuera por su lado, aunque es lo normal.

Por último, por si alguien se había hecho ilusiones de que cuando Yukari se convirtiera en una Top Model fuera a París a trabajar y acabara con George, que yo no lo pensé, pero oye! se podría pensar! van y nos ponen el "10 años después" con una Yukari a un mes de casarse con otro y que va a ver a Estados Unidos, una obra de comedia, donde el vestuario corre a cargo de Koizumi George, y dice que ella llorará mucho.

Por supuesto los demás personajes me han gustado mucho, la pareja de Miwako y Arashi también me tenía enamorada. Isabella, también, era muy buena persona! xD

En definitiva, que quiero el manga ya, aunque llore como una puta magdalena xD

3 comentarios:

  1. Es una de mis obras favoritas de Ai yazawa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me fascinó el anime, aunque ya lo vi hace tiempo xD
    Además de la historia y lo genial que es, una de las cosas que más me gustó fue el ED, es que se veían tan bien bailando con Franz Ferdinand! xDD

    ResponderEliminar
  3. He pasado de ver el anime porque me he leído el manga muchas veces...pero me apuesto la cabeza a que el manga te gusta mas que el anime XDDD (suele pasar que el original siempre es mejor :P). me alegro de que te haya gustado! Ahora a por el manga ^^!

    ResponderEliminar