miércoles, 3 de noviembre de 2010

[Manga] Planeta

Hace unos dias leí, que Planeta había dicho que Llegando a Ti (Kimi ni Todoke) no estaba cancelada. Cosa por la cual me alegre un montón (yo me la hago) pero ya se sabe de Planeta últimamente no se puede fiar mucho.

Pues bien, el otro día leí que es muy probable que la continuen en 2011, espero que lo hagan, y ya sin querer me he hecho ilusiones, pero hasta que no lo vea no me lo creo... no dijeron también que la iban a continuar durante el 2010? En fin, ojalá lo hagan.

Por otra parte, ahora una mala notícia y es que el manga de Cómo Matar al Dragón queda oficialmente cancelado a dos tomos de su final. Una pena la verdad. Supongo que la gente que se la hacía seguramente lo imaginaba, pero duele más cuando lo confirman (que se lo digan a una amiga mía).

Fuente: Pro Shoujo Spain

3 comentarios:

  1. Yo también colecciono Llegando a ti y espero que sea cierto y la terminen de publicar ><

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me fio de Planeta.¬¬ Me gustaría hacerme el manga, pero hasta que no este entero nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo de Demetria es cierto, para mi ha sido un palo muy duro, no me lo esperaba, es más tengo ganas de escucharla cantar, de verla sonreir...buuuuffff, es muy jodido, pero sé que ella se pondra bien pronto y sobre lo de Kat Tun es que no me había quedado claro xD, disculpa jajaja, bueno, el grupo no se ha disuelto, si tienen planes de cada uno con lo suyo, pero KATTUN sigue, es más esta con la nueva canción la de change ur world jejeje :D:D

    ResponderEliminar