martes, 9 de noviembre de 2010

[Manga] Reedición de Paradise Kiss

Después de ver el fantástico anime de Paradise Kiss estaba decidida a hacerme con el manga a la de ya. Sin embargo, la colección la sacaron hace un par de años y no estaba segura si estaban todos los tomos disponibles. No soy de comprar de segunda mano, no por nada, si no que nunca lo he hecho y ponerme ahora deprisa y corriendo no se, no me llamaba la idea, ponerme a buscar ofertas y eso, no se... xD

Así que decidí, preguntárselo directamente a la editorial:

¿Están todos los tomos de Paradise Kiss disponibles? o hay alguno agotado?
(((Actualmente algunos de los tomos están agotados pero en algunas tiendas quizás puedan hallarse. – JUANI)))

Depresión total, ya tenía pensado recorrerme todas las tiendas de los alrrededores (hay poquillas) buscando a ver si lo tenian. Pero ver ese "actualmente" me tenía amargada,  ¿en un futuro no planeaban reeditar los tomos agotados?

Así que volví a preguntar:

Hola otra vez ^^


No quiero ser pesada, pero ¿teneis pensado reeditar los tomos agotados de Paradise Kiss? espero que sí. Leí que cuando salió no es que fuera un superventas, pero también es que entonces Ai Yazawa no es que fuera muy conocida. Yo creo que si ahora los reeditarais venderian bien, ya que tengo entendido que todo lo de esta mujer vende bastante bien.

¡Gracias!

(((Inicialmente le ha ido fatal pero meses después el boca en boca lo ha convertido en un éxito editorial, al punto de que hemos reeditado sus tomos ya varias veces. Esta vez no será la excepción, pero aún faltan algunos meses para poder reeditar los tomos faltantes. – JUANI)))

Tendré que esperar unos meses, pero bueno ¡ya estoy feliz como una perdiz!

2 comentarios:

  1. Había oído k quizá costaba encontrarla... de echo me la regalaron pero no encontraron el tomo 1 hasta tiempo después.
    Quizá en tiendas un poco grandes o por Internet puedes probar...
    Suerte!!! Paradise Kiss es genial ^^

    Kisus!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé porque pero con lo que has escrito bajo me da a mi que me voy a poner a mirar el anime, es qe no tengo ganas de descargarme ningun manga ahora mismo, en fin chiqui, besitos.

    ResponderEliminar