jueves, 30 de diciembre de 2010

Carolina se enamora


Sinopsis:

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…

Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.


Este es el nuevo libro de Federico Moccia que será publicado en nuestro país, Carolina se enamora, o como se llama en su versión original Amore 14. He leído dos libros y medio de este hombre, A 3MSC, Perdona si te llamo amor y algo de Tengo Ganas de Ti. Menos el de Perdona... los demás me han gustado mucho, así que supongo que a este libro le daré una oportunidad. Aunque viendo los finales de este hombre me da miedito el de este... ¿de nuevo el primer amor? uuuuhhh... mal final veo yo a eso.

Como no, este libro también tiene película lo que no la he encontrado subtitulada en español, supongo que más adelante estará.
El libro saldrá el próximo Enero (también sale Crescendo *_*) y ya veremos que termino haciendo, pero estoy segura de que al final caigo. Lo que no me gusta es que la prota tenga 14 años, a mi me van más cuando tienen mi edad xD

¿Alguien más está enganchado al fenómeno Moccia?

P.D: He ampliado el tiempo para la encuesta ^^

2 comentarios:

  1. Aún no he podido leer nada de Moccia, en la biblio siempre están pillados... >_< pero no me rendiré!! Pinta muy bien este nuevo :O

    ResponderEliminar