jueves, 9 de diciembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Vi la película el día del estreno pero todavía no había puesto mi opinión sobre esta película, la penúltima de la saga, sí, ¡la penúltima!
Parece mentira que el año que viene estrenen la última película basada en los libros de Harry Potter nuestro "pequeño" niño mago, aix... yo he crecido con estas películas! xD

No voy a decir de que va esta película porque, quien no siga la saga no se va a enterar de nada y quien sí lo haga ya lo sabe xD

Tráiler



Opinión:

A ver, lo primero es que no me he leído el libro (sólo el principio, y no me he leído todos, solo el tercero) osea que no puedo decir con exactitut si es bastante fiel al libro o no, pero fui a verla con un amigo que se ha leído los libros y me dijo que sí, que era bastante fiel. También he leído opiniones muy postitivas como que después de las últimas tres películas muy mal adptadas está subía el listón mucho y era mucho más fiel que las anteriores.

Quitando eso voy a la opinión de la película, sin comparaciones con el libro ni nada. Me ha gustado, sí, me ha encantado, tampoco es que pueda ser muy objetiva porque Harry Potter me encanta pero que sí, que me ha gustado mucho. Al principio se me hizo un poco raro por eso de que no está ambientada en Howarts pero vamos que te acostumbras xD Además esta película es más adulta y más oscura y nos terminamos de dar cuenta de que nuestro pequeñín (es mayor que yo pero bueno xD) ya está echo todo un hombrecito xD

La película tiene algún que otro susto que me hizo echarme para atrás de repente en el asiento (y no fui la única) así que más emocionante todavía xD Después, cómo nos explican lo de las reliquias de la muerte con animación y eso me resultó muy bonito y original.

Una cosa que me chocó bastante es que noté cierta "tensión sexual" no se si llamarlo así pero bueno, una cosa rara entre Harry y Hermione xD y no soy la única que he leído comentarios que piensan lo mismo que yo, además esa imagen de ellos dos desnudos y besándose ya me chocó el doble, vamos flipando me quedé! xD porque ya se como termina que si no tendría alguna esperanza de que acabaran juntos. Lo siento pero Ginny y Harry no me pegan NADA, Ron y Hermione si que me pegan un poco más, pero yo siempre he querido un Harry y Hermione xD
En fin, dejando esto de lado tengo que decir otra cosa: Ron. Pero, si sale la mayoria de la película con la cara muy "chunga" xDDD y encima medio emparanoiado jajaja

Para acabar decir que el final se quedó muy interesante (lo malo también es que se como sigue xD) y te deja con ganas de más y eso que la película es bastante larguita. Nada que estoy deseando ver la última parte, aunque también me dará penita.

1 comentario:

  1. Quiero ver la peli!!>< Por una que han hecho bien y no puedo verla.:___ Pues para mi Harry se tendría que quedar con Luna.:P

    ResponderEliminar