miércoles, 12 de enero de 2011

¡Cambio en el blog! ACTU: 13·1·2011


Llevo varios dias con la idea de cambiar de aspecto el blog, en principio no quería tocar la plantilla pero al final me he emocionado y ha pasado lo siguiente: cambio radical.
Me gusta, pero todavía no se si lo suficiente. Dejaré el blog así unos dias y ya veremos si vuelve a su estilo antiguo pero con algun ligero cambio, sigue así, o otro cambio radical.
Decir que como soy tonta, he provado muchas plantillas y cuando por fin esta parece que me gusta (menos los lazos esos rosas!) voy y no le doy a mantener los widgets T_T osea se me ha ido la encuentas, los afiliados, etc. Ahora mismo no tengo tiempo, pero mañana pongo todo, a los afiliados lo primero!
A vosotros como os gusta más, ¿así? o ¿el estilo de antes?

ACTUALIZADO: Finalmente he decidido dejar el blog como está actualmente (otra plantilla diferente a la que mencionaba antes en esta misma entrada) lo de la imagen de cabecera me mata, la verdad pero bueno, la plantilla en general me gusta mucho, aparte que sigue bastante el estilo de la otra, en lo que se refiere a colores, negro y rosa ^^

Nose porque no puedo poner la lista de blogs como tenía antes, si no hay más remedio pondré el button de los blogs y au. Pero lo seguiré intentando xD

6 comentarios:

  1. Se ve raro pero me gusta el cambio!! Se ve todo como más clarito, no sé, supongo porque ahora prima el blanco. Y con rosita, ueee!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, antes tambien, pero nose se ve mas mono todo, me gusta !!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Aix pues este cambio me encanta chica!

    ResponderEliminar
  4. A quedado precioso!!! Una pena que no tengas cabecera pero tranquila que igualmente mola ;)

    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi este toco oscuro me gusta, mola como ha quedado :D

    Además, como los colores oscuros necesitan menos luz, contribuyes a luchar contra el cambio climático, ¿que más quieres? :D

    ResponderEliminar