lunes, 17 de enero de 2011

El Círculo Perfecto

Título: El Círculo Perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Número de páginas: 408 páginas 



Sinopsis:
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo... 

El Círculo Perfecto, salió a la venta en Noviembre de 2010. He leído buenas críticas sobre él y me interesa, aunque me da la sensación de que el chico será un poco pasteloso nose porque, pero de todas formas quiero hacerme con él. Así que después de comprarme las continuaciones de otros libros que tengo me compraré este.

¿Alguien lo ha leído? ¿Le interesa? ¿No le llama nada?

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo!, a ver si pronto lo puedo conseguir. Te afilio, un besote!

    ResponderEliminar