lunes, 3 de enero de 2011

¡"DBSK" GD & TOP y MBLAQ Mv's!

Sí, pongo DBSK entre comillas porque para mí ya no és lo mismo. Eso sí, los seguiré apoyando y seguirán gustándome, tanto JYJ como el nuevo DBSK.
Es verdad que mi favorito es Jaejoong y está en JYJ pero me gustan todos los miembros y en este nuevo MV de DBSK Yunho y Changmin salen *_* ¡Oh My God!
La canción me ha gustado mucho,vamos, ya me tiene enganchada, pero el fondo me recuerda a otra de DBSK que ahora mismo no se cual es...



Ahora el nuevo MV del duo de My Number 1 (GD) xD y mi otro miembro favorito de Big Bang, TOP. Pues sí, por fin ha salido el nuevo MV de estos dos con la canción Knock Out. Como no, me encanta y ellos tan fashionistas como siempre xD



Edito: Oh por dios! se me había pasado el nuevo MV de MBLAQ! la canción me gusta, el MV es *_* normalmente no me gusta que esten muy maquillados, ejemplo: el último estilo de 2PM T_T pero aquí me han encantado! Lee Joon sale 100% Lovely!



3 comentarios:

  1. wenas!! pos comentare sobre el videoclip de DBSK, de echo es noticia pk yo tambien e echo un post de esto xD a mi JYJ no me gusta nada de nada, sorry >o< xD no es el estilo k esperaba, estan muy americanizados pa mi gusto, en cambio Changmin (k siempre ha sido mi miembro preferido xD *.*) y Yunho si k siguen en la línea. Por otro lado, creo k la song de la k no te acuerdas pero k dices k te recuerda esta nueva song es la de mirotic, k es verdad k tienen un aire, pero weno, k es del mismo grupo, es normal k el estilo se parezca bastante ^^
    Sobre GD&tT.O.P k voy a decir, k TOP me mata xD a Big Bang los descubrí hace pokito, pero he de decir k son increibles, así k k menos k G-dragon y mi waperas de TOP xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como canta DBSK!! me alegro de su vuelta!! ^^

    ResponderEliminar
  3. el de GD y TOP me ha soprendido muchísimo!! me ha encantado :D

    ResponderEliminar