lunes, 24 de enero de 2011

Seungri ¡OMG!

La primera canción en solitario que sacó Seungri (miembro de Big Bang) fue Strong Baby canción que me tenía enamorada, la tenía en el coche y mis amigas cuando venian empezaban "crack crack" xD ¡hasta a ellas les gustaba!
El año pasado salió la notícia de que Seungri iba a sacar un mini album en solitario, estaba convencida que me iba a gustar mucho pero que nada igualaria al mítico "Hey Sexy, Crack Crack..." xD pero después de escuchar el album puedo decir que sí, que hay una tan buena como la mítica e inigualable!

¡VVIP!

¡ME ENCANTA!

Incluso el MV es genial, me tiene enamorada *_* por supuesto las demás canciones del álbum también me gsutan mucho, pero es que esta no puedo para de escucharla. Ahora os dejo con otra canción de la cual también ha salido MV pero no es tan espectacular como el anterior.

What Can I do

(la música del principio me recuerda a Don't Stop The Music de 2NE1)

3 comentarios:

  1. Adoro Strong Baby, aunque las que has puesto también están geniales!!! *_*

    ResponderEliminar
  2. amo las 2 canciones ! ya el teaser me tenia obsesionada !!.
    de los mvs me gusto muchisimo mas vvip por la tematica de alice in wonderland (L).
    y era muy obvio que iban a usar a los hermanos kwons ! n_n.

    ResponderEliminar
  3. Waaa!!! estaba viendo las cosas tan interesantes de tu blog cuando de repente me he encontrado con esta entrada.
    El grupo coreano que más me gusta es big bang y mi componente preferido SeungRi por lo que me ha alegrado mucho que le dediques una entrada a este superStrongBaby XD porque asi de paso me entero de las novedades musicales je. Me gustan mucho las dos canciones, buscaré las demás para ver como estan.


    gracias

    ResponderEliminar