domingo, 13 de febrero de 2011

[Anime] InuYasha

Título: InuYasha
Género: Shonen
Capítulos: 167

Argumento:

Kagome es una chica normal que un día se ve transportada por medio de un antiguo pozo a otro mundo. En ese mundo, habitan demonios, sacerdotisas y cosas que jamás pudo imaginar. Allí conocerá a InuYasha un semi demonio sellado en un árbol, que por medio de un poder que ella no sabe que tiene logra liberarlo.

Kagome descubre que en el interior de su cuerpo está la esfera de los cuatro espíritus, una esfera con mucho poder que quieren tanto demonios como humanos. Además, Kagome resulta ser la reencarnación de Kikyou la antigua sacerdotisa que guardaba la esfera.

Cuando la esfera ya está fuera de su cuerpo y ella es la que la custodia, un demonio se la roba e intentando recuperar la esfera Kagome comete un error y la esfera se rompe en mil pedazos que salen disparados para todos lados.

Ahora es el turno de Kagome que debe unir sus fuerzas con InuYasha para recuperar todos los fragmentos y evitar que caiga en malas manos pero... ¿InuYasha también ansia la esfera?


Opinión Personal:

Uno de mis animes favoritos, al cual le tengo un cariño especial. Lo he visto muchas veces, tanto en catalán como en castellano, también como no, las películas.

Que decir, ¡me encanta! para mi fue un completo enganche, hay gente que dice que se hace repetitivo y que termina siendo pesado (sobre todo el manga) pero a mi no me cansa en absoluto.

La pareja que hacen Kagome e Inuyasha me vuelve loquita xD los demás personajes del grupo, Shippo, Miroku, Sango y Kirara también me encantan. ¡Si es que no puedo decir nada malo de este anime!

La historia me encanta, al principio parece simple pero a medida que avanza se va poniéndo más y más difícil. Muchas luchas, muchos enemigos y no podía faltar un poco de romance! y es que tenemos a InuYasha ¡en medio de un triángulo amoroso! por un lado tenemos a Kikyou y por otro a Kagome ¿a cuál eligirá?

Eso sí que me ponía de los nervios, Kikyou, lo siento pero no puedo con ella, ¡pesada! al menso al principio, por el final ya me cae mucho mejor, pero para mi mejor Kagome con diferencia ^^

Pero claro que sería de InuYasha sin ese hermano malvado al cual odia? ¡Sesshomaru! otro que me encanta, ¡soy su fan!  

No me enrrollo más porque lo único que hago es decir, ¡me encanta! mil veces, pero es que es la verdad. Quiero hacerme con el manga, pero tendrá que ser más adelante T_T que por cierto, tengo el tomo uno xD osea que me quedan 55 bah, nada.

Decir que la historia no acaba en los 167 capítulos y es que el año pasado se estreno la última temporada: Inuyasha Kanketsu-Hen con un total de 26 capítulos que pondrían punto y final a esta gran serie.

Off Topic: Llevaba casi una semana sin actualizar! O_O pero es que últimamente hay muchas cosas que hacer T_T.

Por cierto flipé en la anterior entrada, ¡cuantos comentarios! muchas gracias  =D

5 comentarios:

  1. Yo la quiero leer :P
    Pero empezar con otra colección ... MADRE !! Tengo ya un montón empezadas xD
    Me encanta tu blog :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo veía el anime pero como se estiraba más que el chicle pase ella, ains, me pasa lo mismo que con mi Naruto...adoro ese manga y anime, pero puuuuf, tanto relleno me es imposible, un besito Hina.

    pd: te super recomiendo Enredados :D te gustara.

    ResponderEliminar
  3. dios cuantos caps son el anime +_+!!!!! Yo no me atrevo! Ya tuve suficiente con el manga XDDD

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó esta historia. Debo decir que es una de mis favoritas y como vos, yo tampoco me canso de verla. En mi blog puse todas las letras de este maravilloso anime, con sus traducciones al español, incluyendo las de las películas. Lo único que me faltó es algún que otro beso pero bueno, igual me va a gustar siempre. Aunque sea larga nunca me cansaría de verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. el manga es super genial especial mis series favoritas q son inushasha.sakura and naruto guuuuaaaauuuu genial and sorprenente

    ResponderEliminar