domingo, 6 de febrero de 2011

Silencio por favor


Ayer fui al cine, y experimenté lo que mucha gente ya ha hecho: que te molesten mientras intentas ver la película.

Fui a ver Amor y otras drogas, la sala era de las pequeñitas, estaba vacía quitando a cuatro personas que había y nosotros que éramos cinco.
Terminan los tráilers y empieza la película, cuando lleva un par de minutos entran en la sala un grupito de niñas que ya entraron haciendo ruido y se ponen en la penúltima fila, osea delante de nosotros que estábamos en la última.

Qué decir, ¡flipé! empezaron a hablar chillando, se reian, tiraban palomitas... yo estaba harta, no me dejaban concentrarme en la película y me estaba entrando una mala leche... Pero, un chico que estaba en la fila de delante de ellas se giró y les pidió que hablaran un poco más bajo. Yo pensé "aleluya" ahora se callaran. Que ingenua soy, no hicieron ni puto caso y venga la charla, las risas, que si me levanto y paso por entre las filas pasando por encima de los sillones, que si ahora vuelco todas las palomitas en las cabezas de las amigas, que si ahora me voy de la sala... Nuevamente el chico volvió a girarse y a llamarles la atención.

¿Hicieron caso? NO.

Al principio parecía que sí, o si empezaba a hablar una de ellas la otra decía "eh a ver callaos que nos van a echar de la sala" pero no sirvió de nada, a los cinco minutos eso parecía una guardería de nuevo. Encima, cada vez que en la película decían algo "subido de tono" por llamarlo de alguna manera, todas empezaban con la risa de "¡ala lo que ha dicho!" -_- y digo yo, que hacen viendo esa película unas niñas que tendrían unos... ¿10-11 años? es más, que si la quieren ver, que la vean pero coño la veis y os callais. Yo no se si es que era la primera vez que iban al cine solas y estaban tan emocionadas que no se podían contener (yo también fui por primera vez con mis amigas sin madres por en medio y nunca me han llamado la atención ¬¬) o qué, el caso es que eso era insoportable.

Pero como suelen decir, a la tercera va la vencida.

El chico que ya les había llamado la atención de una manera educada dos veces volvió a hacerlo, esta vez se notaba que ya estaba harto, normal, yo es que tenía ganas de mandarlas a la mierda xD total, que se giró y dijo chillando "¡Eh, basta ya!" y se hizo el silencio hasta que terminó la película.

Vale, si eran niñas pequeñas, puedo entender que hablaran pero joder, les llamaron dos veces la atención. A mi nunca me la han llamado que puede ser que en un futuro me pase, quien sabe, a lo mejor algún día me emociono y me descontrolo y me tienen que mandar a callar xD pero joder, que cuando te la llamen te calles, es que encima dos veces T_T y hasta que no les metió un chillido no pararon.

Total que no pude disfrutar bien de la película, que por cierto me gustó, pero es que no podía concentrarme, espero que no me pase más.

¿Alguien ha vivido un episodio parecido?

16 comentarios:

  1. Que si me ha pasado?Como unas 5 veces,me pongo de una mala leche cada vez que pasa,que soy capaz tirarlas de una patada hasta la otra punta del planeta,son insoportables!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto te entiendo Hina... Pero en mi caso era un chico que me contaba la peli!!! eso es lo peor. Fue cuando vi sherlock holmes y aun no me he recuperado :(

    Pero por lo demás suelo tener suerte en el cine. Ya nos dirás que te pareció la peli :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. NO me extraña que te pusieses así es que es hartante eso

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si me ha pasado? Dejemoslo en que casi me peleo despues de la pelicula por que no callaban >.<

    ResponderEliminar
  5. Nunca me pasó algo así. Lo único que recuerdo es haber ido a ver una de las primeras películas de Harry Potter y que durante las propagandas unos chicos que estaban en la fila de adelante con sus madres dijeran boludeces sobre los actores, con lo cual querés matarlos. Pero por suerte nunca me pasó que hubiera personas que se la pasaran hablando así durante la película. Debe ser horrible que pase una cosa así.

    ResponderEliminar
  6. Realmente da asco ir al cine por estas cosas, voy poco al cine porque es caro, pero cuando lo hago intento que sean en horarios no muy "familiares". Entresemana o sesión golfa, porque realmente te chafan la película. Pero vaya, estamos en España, ¿qué esperas? xD

    ResponderEliminar
  7. xddd, eso me pasa 1 de cada 2 veces que voy al cine ¬¬, nadie respeta nada, por eso trato de ir en dias de semana menos los viernes . viernes sabados y domingos son terribles se llena de gente que no sabes para que va al cine , principalmente los chicos de 10 a 12 años que van solos y solo molestan. o las madres que van con sus hijos a ver las peliculas "infantiles" la verdad no se porque las clasifican como infantiles si las disfruto mas yo que tengo 18 que un nene de 5 años T_T

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa acabo de descubrir tu blog *.* Y SÍ, a mi también me ha ocurrido eso, y lo peor es que eran niñas y niños y no callaban, casi me levanto para que lo hicieran y no era la única de la sala que estaba hasta los c*** de sus grititos U_U Una lástima que dejen entrar a personas al cine que no van a disfrutar de la película, si no a molestar... Me saca de quicio!
    Bueno, yo te sigo desde ya ^^ ¡Un besazo :D!

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja esto suele pasar XD, yo como voy 3 veces por semana al cine me he encontrado muchas veces con situaciones parecidas y al igual que el chico, pido una vez o dos con educación que se callen pero a la tercera les meto un grito y si no, voy a buscar al responsable que ya me conoce XD.

    Hubo una vez que tuve un enfrentamiento bastante heavy con una mama! Le suena el mobil, lo coge y se pone hablar tan normal, fui muy borde con ella pero es que se lo merecía XD

    ResponderEliminar
  10. lo que me pregunto que hacen unas niñas viendo una peli como esa con tanto sexo ufff , y siempre que voy al cine pasa que hay gente hablando

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues sí! No muchas veces, la verdad, pero alguna que otra sí. No veas lo molesto que es los niños hormonados de 10-13 años...
    Lo peor es que una vez estabamos hartísimos de sus payasadas (eso de tirar palomitas y saltar por encima de los sillones parece que está de moda), y les avisamos de que si no se estaban calladitos ibamos a avisar al responsable de la sala. ¿A que no sabes lo que hicieron? ¡Fueron y llamaron ellos al hombre diciendo que nosotros les molestabamos!. Te imaginas la cara que se me quedó jajaja. Por suerte el hombre se quedo entre las sombras y descubrió quien molestaba de verdad...
    Vaya niños que hay hoy día XD
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  12. Madre mía a mí una vez me paso, pero con unas que ya eran bastante mayorcitas ¬¬
    Que si salía el chico guapo Ahhhhhh !! Madre mía tía pellizcame pellizcame O_O
    Flipé y eso que era muuuucho mas pequeña que ellas(TENGO 13 AÑOS xD)
    eN FIN .. Hay gente para todo
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Que poca educación y respeto! A mí nunca me ha llegado a pasar hasta tal punto. Sí que me he encontrado con las típicas que gritan y se emocionan más de la cuenta con según que escena de según que película (un ejemplo fue con Luna Nueva xD Aunque dentro de lo malo, fue gracioso). En fin… Tiene que haber de todo en este mundo…

    ResponderEliminar
  14. Es un horror cuando las niñas no se estan quietas...no hacen caso y joden las películas, me paso hace tiempo cuando fui con mi prima y sus amigas xDDDD un grupito de niñas tontas poniendo los pies en nuestros asientos y venga pataditas, creo que las mandamos unas cuantas veces a la mierda xDDDD!

    ResponderEliminar
  15. Una vez fuia al cine, y los de la primera fila, no paraban de chillar...

    Están los que chillan, los que se cuentan la pelicula, y está el que mide 2 metros y se te sienta delante..

    La fauna del cine!! XD

    ResponderEliminar