jueves, 3 de marzo de 2011

Big Bang Tonight MV

Después de 2 años y tres meses, Big Bang vuelve a promocionar en Corea. Nos tuvieron varios dias con teaser de 12 segundos que no hacían más que ponernos los dientes largos, después por fin, salió el mini album, vuelta con los teaser, esta vez con el MV de Tonight, salió la versión TV que salió en el programa especial de su regreso y por fin... la versión original del MV.

Aparte de que como siempre, me encanta y que OMG estoy más enamorada de GD (si es que se puede) con ese look, solo me queda decir que por fin, ¡Big Bang is Back!



2 comentarios:

  1. el video es genial y mucho mejor la version original y GD *-* a el le quedan bien todos los colores me encanta de rubio aunque tambien me gustaba con el pelo rojito , bueno igual no creo que le dure mucho el color jeje.

    por cierto te deje un premio en mi blog n_n

    ResponderEliminar
  2. Pues es bastante pegadizo, me encanta!

    ResponderEliminar