lunes, 14 de marzo de 2011

Parejas favoritas de doramas (1)

Lo primero ¡ayer terminé de ver Dream High! haré la reseña pronto, solo diré que me ha encantado. En Dream High me enamoré de una parejita muy mona, la conocida Milky Couple y gracias a esa pareja me vino la idea de hacer esta entrada. Serán dos entradas, una con las parejas de doramas coreanos y la otra de los japoneses, cuando vea más doramas ya iré haciendo otras entradas. Avisar de que no habrá spoilers, solo mi opinión sobre ellas y otra cosa más, puede que las parejas que ponga no acaben juntas al final del dorama o nunca hayan estado juntas, pero que a mi me guste la pareja que forman.

Por cierto, no van por orden de preferencia.


Precisamente con la pareja que me dio la idea de la entrada comienzo. Esta parejita (he tenido que poner un gif porque *¬*) se encuentra en el dorama Dream High y es conocida como la Milky Couple. Se trata de IU (cantante solista) y Wooyoung (miembro de 2PM) que interpretan los papeles de Pil Suk y Jason. Son una pareja muy mona e inocente de la cual me enamoré, cada vez que tenian un momentazo me ponía a chillar xD Quería que salieran más en el dorama T_T

Esta parejita es de uno de mis doramas favoritos, You're Beautiful. Ellos son Jang Geun Suk y Park Shin Hye que interpretan los papeles de Tae Kyung y Go Mi Nam. Otra pareja muy mona e inocente, sobre todo ella xD La verdad, al principio no me terminaban de encajar, es que entre Jeremy y Shin Woo la cosa estaba realmente dificil ¿Qué pareja me gustaba más? Al principio me encantaban Go Mi Nam y Shin Woo pero a medida que iban pasando los capítulos me di cuenta que Tae Kyung y la protagonista eran perfectos, tenían unos momentos que tenía que volver a pasarlos para atrás y mirarlos otra vez porque me encantaban.

Pareja del dorama My Girl, formada por Yoo Rin (Lee Da Hae) y Gong Chan (Lee Dong Wook). Con esta pareja me pasó más o menos lo mismo que en You're Beautiful. Ellos dos me encantaban, pero también me gustaba mucho ella y Jung Woo (Lee Jun Ki) pero terminó por gustarme mucho más Yoo Rin y Gong Chan no paraba de pensar, ¡tienen que acabar juntos si o si! Con estos dos he reído, llorado y me he cabreado, pero en definitiva, ¡me encantan!

Pareja del dorama My Name is Kim Sam-soon formada por Sam Soon (Kim Sun Ah) y Jin Heon (Hyun Bin). Estos también me hicieron llorar, reír, enfadarme (sobre todo con él ¬¬) y ponerme a chillar cuando había "momento parejita".  Los dos son super cabezones, todo el día discutian xD y a mi me encantaba *_* Decir que este dorama me gustó muchísimo y ¡ahora me han entrado ganas de volver a verlo!

8 comentarios:

  1. La verdad es que de Doramas no veo nada, aunque deberia...
    Por cierto , te animo mañana a ver mi blog ya que voy a colgar una idea que he tenido, que será una especie de gesto de apoyo a Japón, y no cuesta ni dinero ni nada.
    Bueno, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Dream High aún no la he visto, así que no puedo opinar porque no conozco a la pareja. Sin embargo, he visto las otras series que mencionas y precisamente son tres de mis parejas favoritas. De hecho, en los tres doramas, me gustaban la pareja que hacía desde el principio y es que la química que tenían los protas de My name is kim sam soon y My girl, enganchaba mucho!!

    Los protas de You´re beautiful también me gustan pero los veo más infantiles. De todos modos, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto todavía la de Dream High pero tanta gente la esta viendo que al final la mirare...puuff, yo vi hace meses la de You're beautiful y la de My Girl y han sido los mejores dormas que he visto, jajaja, me encantan=), te recomiendo Full House, es con la que estoy ahora:D:D!!

    ResponderEliminar
  4. Me ralle demasiado al entrar en el blog..xD, como has cambiado la plantilla xDDD!!
    buuueno, pues a ver, tengo descargado bastantes tomos de Hoy comenzaremos...xD, pero lo quería en papel, pero como aun no estaba terminado, pues me iba a esperar, me voy a comprar el manga de Mi triple primer amor=) a ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. estas perejitasson romantijkas

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo fernanda y me preguntaba si alguien me podria enviar los capitulos de mi adorable sam soon porfavor...lo busque por todos lados y no hay com sub español completo...la verdad que siempre veo doramas online o por youtube ya que realmente no se como descargarlos les pediria que me ayuden...porfavos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Anónimo: Yo es que ese dorama me lo bajé hace algunos años así que ya no me acuerdo en qué página era, pero si buscas "My Name is Kim Sam-soon descargar" te salen varias páginas para bajar el drama, prueba a ver ^^

      Eliminar
  7. SAM SOON LA MEJOR DE TOAS

    ResponderEliminar