lunes, 21 de marzo de 2011

[Reseña Dorama] Dream High

Título: Dream High
Nacionalidad: Corea
Género: Musical, Romance, Drama, Amistad
Capítulos: 16

Argumento: (Wikidrama)

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.


Opinión Personal:

Dream High es una historia de superación y lucha por conseguir tus sueños que me ha enamorado. Lo primero que me llamo la atención fue el reparto que tenía, entre ellos la mayoria de los protagonistas (por no decir todos menos uno) pertenecen a grupos idols o son cantantes solistas. Por supuesto, por mucho que me gustara el reparto, sino me gustaba la historia no lo hubiera visto. Pero este dorama tiene una historia diferente a los de siempre y es que los chicos estan en una escuela de arte y quieren llegar a ser cantantes. Una historia lejos de los lios amorosos de siempre, aunque para que mentir, aquí amor también hay (hay unas escenas super bonitas *_*) pero el amor no es "el protagonista".

Una cosa que me llamó la atención nada más empezar el dorama es la protagonista ¡no es la típica para nada! acostumbrada a protagonistas super monas, lloronas, etc, encontrarme con una borde, que dice las cosas claras ¡me gustó muchísimo!
Todos los personajes me encantaron, decir que aparte de su historia dentro de la escuela, también tienen historia fuera, lios con familiares, etc. También una cosa muy importante es que a lo largo del dorama vas viendo como van madurando.

Dejando de lado los protagonistas, decir que Dream High es un dorama que consigue enganchar desde el primer capítulo hasta el último (yo lo vi en cuatro dias). Quizá recomendaría más el dorama para una persona que le interese el mundo de los idols, pero creo que hasta quien no tenga mucho interes le puede llegar a gustar mucho. Es un dorama en el que por supuesto, no todo es color de rosa, también tiene sus partes dramáticas y difíciles.

Por último decir que me gustó mucho el final, encuentro que es bastante real. Quiero una segunda temporada que ¡atención! se estrenará en Enero del año que viene pero, que es bastante seguro que no con los mismos protagonistas T_T pero bueno, lo veré de todas maneras *_*

8 comentarios:

  1. ¿Hasta el año que viene para la prox temporada? Bufffffff XD que larga la espera!. Yo he comenzado a verlo con mi hermana y está muy entretenido! Me encanta la protaaaaaaaaaaaa y los dos protas masculinos que formas ese "triangulo" *_*! Una fallo inmenso a la serie XD, haría tanto frío cuando la grabaron que incluso las escenas del interior de casa les sale vaho por la boca XDDDDDDDD, ya podrían haber puesto calefacción! En la escuela lo mismo! Todos echan vaho por la boca (en una escuela de lujo que se pueden permitir calefacción y hasta fuego a tierra si quieren) XD, nahhh! Es un detalle curioso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiiiia, dime por lo menos que acaba bien?, por que estoy deseando ver este Dorama pero si termina mal sera un desastre y si tengo que esperarme hasta el año que viene puedo morir en el camino.....xDDDDDDDD! en fin chiqui, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis xD el dorama acaba de manera cerrada osea puede pasar sin segunda temporada perfectamente, yo la quiero porque me dio penita que se acabara y quería seguir viéndolos a todos.

    La segunda temporada dicen que seguramente será con otros protagonistas aunque todavía no se sabe a ciencia cierta, por lo que si es así, no continuará la historia de esta primera parte.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja entonces lo vereeee!!
    pues me he terminado ya el primer tomito y sin palabras, es espectacular, me gustooo muchisimo la verdad, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comenzar a ver el dorama de Dream High y sale mi OPPA el que tanto se parece a YamaPi el señorito Kim Hyun Joong diooos lo adore en Playfull kiss este dorama ya se ha ganado puntos siguo viendolo*_*

    ResponderEliminar
  6. yo lo estoy empezando a ver y ya estoy enganchadíiisima *_*
    Es verdad, la prota es totalmente distinta a lo que he visto en doramas koreanos hasta ahora, tiene mucho carácter y eso la identifica :D
    Y eso que es súper jovencilla y nunca ha actuado, pero se le da bien a la chiquilla oye ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho este dorama, hasta mi hermana (esa que siempre esta con eso de: ya estás otra vez con los xinos?! ¬¬) la obligué a verlo y le gusto! Sam Dong es... aiiix, me encantó que fuera el único actor real, le pusó muxa vidilla con sus escenas, y no canta para nada mal, i eso q no es profesional!

    La milky couple es la mejoor y la protagonista, aún siendo borde como la que más, se le coge mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de verlo
    y es que me apetece muchísimo
    un beso

    ResponderEliminar