domingo, 6 de marzo de 2011

Tardes de cine

No es que haya visto todas las películas que voy a comentar en una tarde xD pero como se me han acumulado unas poquitas he decidido opinar sobre ellas en una misma entrada. No sabía que título poner así que al final he puesto ese, aunque creo que hay un programa de televisión que se llama parecido porque me suena un montón xD

Amor y otras drogas: La película que fui a ver cuando paso todo aquello de la entrada "silencio por favor". A ver, no es una peli que vuelva a ver, ¿me gustó? sí, pero ya está. También decir, que tiene ciertas partes de drama y bastantes escenas de sexo. Una película del montón, pero que no se si es que fue por culpa de las niñas o que, pero tampoco llegó a gustarme demasiado.

Cómo perder a un chico en 10 dias: Esta he perdido las cuentas de las veces que la he visto ya, pero es que ¡me encanta! así que cuando la volvieron a poner en la tele la volví a ver. Una de mis comedias románticas favoritas sin ninguna duda.

Starstruck: Por segunda vez, la verdad es que es una película normalita, lo que pasa es que como Sterling Knight es el prota una no se puede resistir xD Pues eso, todo pasa muy rápido y lo de los paparazzi es muy exagerado pero bueno, dentro de lo que cabe está bien.

Cisne Negro: Peliculón. Quien todavía no la haya visto ya está tardando. Esta película está llena de situaciones que te pondrán la piel de gallina. La actuación de Natalie Portman perfecta (por algo se llevo el Oscar) y un final que no dejará indiferente a nadie.

Slumdog Millionaire: Otro peliculón. Me gustó muchísimo y no me extraña que se llevara 8 Oscars. La historia de Jemmal (o como se escriba xD) y su hermano Salim (buah, ¡que mal me caía!) contada desde que eran pequeños hasta que son adultos, con un concurso muy famoso de por medio, y una chica. La recomiendo sin ninguna duda. En ocasiones puede ser algo cruel, pero nada más lejos de la realidad.

Confesiones de una compradora compulsiva: Otra que he visto por segunda vez. Una comedia romántica que me gusta bastante. La protagonista es muy especial, y sus fantasias con los maniquí son únicas. A quien le guste las comedias románticas le gustará esta peli.

Enredados: ¡Por fin! tenía ganas de verla antes de que la estrenarán.Llegó el día,  la estrenaron pasaron los dias... y por fin la he visto. Me imaginaba que me iba a gustar porque no he leído ni un sólo comentario negativo sobre la película, pero es que ¡me ha encantado! encima casi hecho alguna lagrimilla al final xD los personajes lo mejor de lo mejor, super carismáticos y nada que cuando salga a la venta ¡me la compro!


Off Topic: Esta vez he puesto películas que también he visto por la tele y no en el cine. También he comentado más de una y creo que seguirá siendo así. Cuando acumule un par de películas vistas, las comentaré todas juntas =)

2 comentarios:

  1. Yo no he visto como perder a un chico en 10 dias!!! Me la apuntooooooooooo! :D Me gustan las comedias romanticas >_<

    ResponderEliminar
  2. La de Amor y otras drogas la quiero ver,pero no tengo tiempo :(
    Slumdog Millonaire coincido contigo es genial, me encanta y tambien me caía mal Salim pero la decisión que toma al final me hizo no cogerle tanto asco XD
    Y Enredados ya la he visto 2 veces y no me cansa,es genial!

    ResponderEliminar