martes, 5 de abril de 2011

Actores principales en Los Juegos del Hambre

Hace unos dias conocíamos quien iba a interpretar a Katniss en la futura película basada en el libro Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, se trataba de Jennifer Lawrence. Pues bien, ahora ya sabemos quien interpretará a los dos chicos protagonistas.

En el papel de Peeta tenemos a Josh Hutcherson, mientras que quien interpretará al personaje de Gale será Liam Hemsworth.

No es por nada pero, con la de rubios y morenos que hay, ¡todos tienen que interpretar a alguien que no sea de su color! ¿¡por qué mundo cruel!?

La verdad este cásting no me hace mucha gracia, todavía no quiero juzgar porque para eso quiero verlos en la película pero por ahora me da muy mala espina. Ya no sólo por el parecido físico, el cual no hay, sino por que en mi imaginación a los chicos al menos, me los imaginaba mucho más guapos...

En fin, rezo porque la película sea fiel al libro.

P.D: El domingo terminé de leer Los Juegos del Hambre, así que pronto reseña.

Fuente: Nube de Mariposa

3 comentarios:

  1. es basante sospechoso eso del cambio e color. A mi tmb me ha desepcionado muxo los acotres, xk aunk ella sea muy guapa no hace honor a la ferocidad de Katniss. Y ya no hablemos d Peeta, k tendría k ser rubio-ojos-azules cn el aspecto d un angel.
    Y Gale k necesita un aspecto casi = al d Katniss, para futuramente parecer primos lo lleva claro.
    VAYA REPARTO!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ na q ver gale y peeta aparte son feos! ÑÑ
    ojala q cuando los maquillen se vean mejor xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Jajaja, ¡por qué sois todas tan duras!
    Sí, yo también estoy muy enfadada por la elección de Liam/Gale, porque le vi en The Last Song y ni siquiera actúa bien. En cambio los otros... Qué puedo decir, me gustan. Mucho. Al principio ninguno me hacía mucha gracia, pero acabé aceptándolos :D
    Nos leemos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar