lunes, 25 de abril de 2011

Dengeki Daisy antes de lo anunciado [Actualizado]

 
Cuando se dio la notícia de la licencia del manga Dengeki Daisy por parte de Ivrea, nos pusieron la fecha de salida para finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona. Pues bien, en la página web de Ivrea ahora podemos leer que la salida del primer tomo será para finales de julio. Así que si no se trata de un error (¡esperemos que no!) podremos tener unos meses antes de lo anunciado este fantástico shoujo.

¡Quiero este manga en mis manos ya...! xD

ACTU: Finalmente los de Ivrea han confirmado que se trata de un error y lo han corregido. Así que finalmente Dengeki Daisy saldrá a finales de octubre como se había dicho al principio.

4 comentarios:

  1. estuve mirando este manga por scans y me gusto mucho asi que me voy a hacer con el =) pero yo prefiero que salga en octubre que me gustaría ir comprandolo según saliera pero con tantos acumulados que tengo por comprar si sale antes tendría que esperar =P

    ResponderEliminar
  2. Mierda, me había hecho ilusiones... T_T

    ResponderEliminar
  3. MIERDA me había hecho ilusiones y todo xDDDDDDD pues nada, nos tocara esperar, la verdad es que es una monada de Manga, recomendable al 100& un besazo Hina.

    ResponderEliminar
  4. Me cago en todo.xD Leo la primera parte y estaba super happy y cuando he leido lo de abajo me has matado.xD

    ResponderEliminar