jueves, 28 de abril de 2011

Jay Park MV Abandoned *¬*

Esto de hacer entradas tan seguidas de MV no me gusta mucho la verdad xD ¡pero es que este lo tenía que poner! lo vi ayer y ya quería ponerlo pero me resistí y publiqué la entrada de las películas, pero hoy ya no espero más.
Cuando conocí a 2PM Jay Park ya no estaba en el grupo, aunque escuchaba el mini albúm en el que el también participaba, pero claro ya no es lo mismo. Así que digamos que cariño no es que le cojiera, pero vi unos cuantos videos de él por youtube o de su cuenta misma cuando cantaba enfrente de la cámara y OMG ¡que tío más sexy y guapo! total que he descubierto que este chico es una alegría para mis ojos, si a eso le añadimos que me gusta como canta, y baila fenomenal (el baile del video no es nada para él!)... ¡me encanta! ayer cuando vi el MV de su canción Abandoned me gustó mucho, tanto la canción como el video (lo vi un montón de veces seguido -_-'') así que aquí lo dejo.



1 comentario:

  1. no le conozco pero no esta mal la canción, me ha gustado sobre todo el estribillo =)

    ResponderEliminar