jueves, 14 de abril de 2011

[Manga] Ivrea... ¡Te Quiero!

¿Yo, publicando dos entradas en un día? ¿Qué pasa? ¡pues que Ivrea me ha dado una GRAN alegría!

Años atrás no me gustaba Ivrea, no estaba en contra pero no me gustaba, básicamente por su catálogo y, para que mentir su precio. Pero últimamente Ivrea me estaba gustando, licenciaban "La Obsesión de Otome", "Hoy Comienza Nuestro Amor" las novelas de "Suzumiya Haruhi" (que todavía no me he comprado, pero tarde o temprano ¡caerán!). Así que me fui haciendo amiga de esta editorial aparte de por sus licencias, porque las colecciones que les venden bien las traen muy rápido, no cancelan nada, etc. Y eso que hubo un tiempo en el que pasaba de ella.

Pero hoy esa "amistad" se ha convertido en AMOR xDDD (menuda parida estoy soltando, lo sé). Y es que hoy, por casualidades de la vida me he metido en su blog y ¿qué me he encontrado? lo primero, una imagen de To Love-Ru, he bajado para abajo y una de Dengeki Daisy y mi cerebro ha pensado "ehhhh... y esto...?" total que subo para arriba y leo el título.

¡Ivrea licencia Dengeki Daisy!
Primer tomo a partir de Octubre =D

Dengeki Daisy es un manga que me tiene enamorada des de hace unos años. Siempre había tenido la esperanza de que lo licenciaran, y más cuando últimamente la gente lo pedía bastante. Incluso les pregunté si tenian planes de licenciarlo y, hoy me encuentro con la notícia de su licencia ¡Soy Feliz!

Y ahora, las demás licencias que por ahora no me llamaban nada xD pero que seguro que habrá mucha gente que se ha puesto contenta por ellas (sobre todo imagino que por To Love-Ru que es bastante famosa).

Ivrea publicará:

- TO-LOVE-RU, a la venta a finales de Julio con periodicidad mensual.
- Dengeki Daisy, a la venta en Octubre con una periodicidad bimestral.
- Hatsukoi Limited, a la venta a finales de Junio con periodicidad bimestral.
- ¡El Gigoló perfecto! (Goshimei Desu!), a la venta a finales de Junio.
- Twitteando mi Amor (Jun Ai Twitter), a la venta a finales de Julio.

7 comentarios:

  1. Menudas licencias! Me he quedado flipando! Bien por Ivrea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no conocía este manga, me he metido en el blog de ivrea a ver de que va y de las nuevas licencias es el que más me llama pero le echaré un ojo por scans para enterarme mejor de que va xD

    ResponderEliminar
  3. Di que sí! *___* Las shojeras a hacerle un altar a Ivrea =D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí! Se lo han currado un montón! Estoy deseando que llegue octubreeee! Dengeki Daisy <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dengeki Daisy!!! >__< si para cuando lo publiquen yo ya he dejado el paro... me la hago fijo!

    ResponderEliminar
  6. Dioos pero cómo me he podido enterar ahora?!
    IVREA TE ADORO,ha traido Dengeki Daisy un manga que me encanta!
    Va para mi de seguro XD

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quede en shock cuando me entere.jajaja Es q es un gran salto para Ivrea, estoy super feliz!! wiiii!!xD Seguramente me hare con Dengeki Daisy, q la estoy siguiendo desde q la sacaron por scans, yo tambien la amo.xDD la quiero!!! Bueno, esperemos q no hagan como planeta y digan después q no.(q ya sufri bastante con el manga d kouko debutT_T)Y sobre la de to loveru, me la lei por scans me gustaba mucho pero el final no me gusto nada.:__ Así q no me la hare.:S

    ResponderEliminar