sábado, 28 de mayo de 2011

The Fast and The Furious


Cuando se estrenó la quinta película de la saga A Todo Gas y vi el tráiler ni dudé en ver las películas anteriores. He visto la primera, segunda y la cuarta. La tercera no porque como no tiene nada que ver, no salen los protagonistas de las otras películas y encima según Wikipedia está situada cronólogicamente después de la quinta pues no la he visto, todavía xD

Decir que me tragué las tres películas en un fin de semana ¡qué enganche! además entre la música que me encanta, la velocidad y los tíos buenos ¡OMG! porque sí, Paul Walker y Vin Diesel ya están en mi numerosa lista de maridos xD

Ahora mi opinión sobre las películas, sin spoilers =D


The Fast and The Furious: La primera es muy importante porque claro, si no me gusta no veo las siguientes, pero resulta que la primera ME ENCANTÓ. Los protagonistas un 10 esa amistad y rivalidad al mismo tiempo *_* y el final me encantó que grande Brian O'Connor!

2 Fast 2 Furious: Después de acabar enamorada de la primera película me puse a ver la segunda. Me gustó mucho sí, pero para que mentir heché en falta a Dominic Toreeto, que el nuevo personaje principal me gustó mucho también, pero no es lo mismo xD La película me encantó, pero menos que la primera, ya no se si es sólo por la falta de Dom o qué, pero la primera me gustó más.

Fast & Furious: A esta le tenia muchas ganas porque sí, ¡aquí vuelve mi querido Dom! la película me gustó más incluso que la primera, la música, los coches, las carreras, la historia, Brian en traje y Dominic en plena acción...! xD Sin duda sube el listón mucho des de la segunda. Por cierto, el final también me encantó xD
Ahora os dejo un tráiler de la quinta que tengo muchas ganas de verla *_*

3 comentarios:

  1. me encantan todas! aunque mis favoritas son la última y la 3 (Tokyo race), me tiene enamorada su BSO XD. Entiendo que hayas puesto a esos dos hombretones a tu lista de maridos XD, lo valen!

    ResponderEliminar
  2. O.O menuda película la ví el otro día y me encanto PAUL WALKER ES DIOS o algo parecido
    P.d: te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. La quinta seguro que te encanta
    ¡Estan geniales! La tercera también esta muy bien, te la recomiendo :3

    ResponderEliminar