miércoles, 4 de mayo de 2011

Live Action de Bokura Ga Ita

Hace un tiempo se dio a conocer la noticia de que se haría un Live Action basado en el manga Bokura Ga Ita de Yuuki Obata. La película se estrenará en la primavera de 2012. El manga acabará aproximadamente al mismo tiempo que el estreno de la película, más tarde de lo que se dijo hace un tiempo. Los productores se asegurarán de que la película tenga el mismo final que el manga.

Sobre el live action, ya tenemos quien serán los actores principales.

En el papel de Motoharu Yano tendremos al conocido Ikuta Toma. En mi opinión ahora mismo, no me pega haciendo el papel de Yano, no se si será porque cada vez que pienso en él me viene a la cabeza su papel de Nakatsu en Hana Kimi o qué. De todas maneras, estoy segura que lo hará muy bien y cuando vea la película me gustará porque es un gran actor.

Interpretando el papel de Nanami Takahashi tenemos a Yuriko Yoshitaka. A esta chica la conozco poco, de un par de capítulos que vi del dorama Tokyo Dogs así que no puedo decir mucho. Pero he leído muy buenos comentarios sobre ella, así que supongo que me gustará.

El personaje de Masafumi Takeuchi lo interpretará Takaoka Sousuke. A este chico solo lo he visto en la película Crows Zero y hace de macarra osea que no me lo imagino para nada haciendo de Takeuchi. Ya veré que tal cuando lo vea en la película.

Por último tenemos a Yuika Motokariya interpretará el papel de compañera de Nanami. A esta actriz no la conozco de nada así que no puedo opinar.

Fuente: Ramen para Dos

8 comentarios:

  1. A mí Toma tampoco me pega nada de Yano... lo vería mucho más de Take. Pero bueno, a ver...

    ResponderEliminar
  2. Mi amada Yuriko!!!!!!!!!! *o*!!!!!!! Que bien!!! Aunque no me pega para nada Ikuta toma como yano ¬¬, nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. solo me suena Ikuta Toma por Hana Kimi, también me cuesta verlo un poco como Yano pero también opino que lo hará bien.
    el resto no los conozco pero el que menos me pega es el que va a hacer de Takeuchi xD aunque ya se vera en la película.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi sí me pega Ikuta Toma como Yano, pienso que es un buen actor y puede hacer un buen papel, que sí que como Nakatsu estaba espectacular, pero creo que también puede hacer igual de bien este papel. A mi personalmente me encanta que sea él ^^

    ResponderEliminar
  5. Mira que no me gustó nada Bokura ga ita pero por ver a Ikuta Toma la veré, aunque no me pega mucho como Yano me parece que le va más un papel como el que tenia en Hanakazari no kimitache que era como más cómico de lo que es en si Yano..

    ResponderEliminar
  6. eto yo creo q para el papel de yano seria mejor mamoru miyano !!
    me encanta LL

    ResponderEliminar
  7. en otra pagina leí q era miura haruma... estoy confundida ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Hola excelente informacion :D te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar