domingo, 1 de mayo de 2011

We Got Married

La verdad es que esta entrada no sabía donde ponerla, le pega más "Asian Music" pero al final la he puesto en la de "Doramas". En fin, que hoy vengo a hablar del programa coreano We Got Married.

Esto se debe a que ayer vi el último capítulo de la Adam Couple y lloré como una magdalena xD y ahora estoy viendo la pareja Khuntoria ^^

¿Qué es We Got Married?

Es un popular reality show Sur-Coreano, un programa de MBC empezo a emitirse en el 2008, el programa trata sobre parejas de celebridades que viven como pareja de casados. Cada semana las parejas eran asignadas misiones para realizar con entrivistas a cada pareja por separado donde relataban sus pensamientos, sentimientos y experiencias en cada realizacion. Apartir de ese año se hizo muy popular varios artistas haciendo este programa de variedades muy querido por fans por esas parejas asi como en la actualidad ya conforman varias temporadas. (wikidrama)

Actualmente el programa está en su tercera temporada.

En el programa vemos su vida como casados al mismo tiempo de los que están en plató, los presentadores y normalmente algún miembro del grupo de alguien de la pareja. Mientras en plató van comentando y sorprendiéndose al mismo tiempo que nosotros.

Desde mi punto de vista la segunda temporada es la mejor (porque los conozco a todos xD) además está la Adam Couple formada por Jo Kwon (2AM) y Ga In (Brown Eyed Girls) que es mi pareja favorita *_* no es que haya visto todos los capítulos (aunque lo haré) pero he visto unos cuantos y el último que me hizo hasta llorar T_T

Y actualmente estoy viendo la pareja Khuntoria formada por Nichkhun (2PM)  y Victoria (f(x)) y son ¡¡más monos!! que por cierto, su matrimonio todavía no ha terminado, sigue en la tercera temporada del programa.
Pues eso, que es un programa muy divertido (yo me parto de risa) y son tan monos y vergonzosos, aix..!!

Y ahora una escena muy divertida de la Adam Couple.



6 comentarios:

  1. Yo también empece viendo este programa por la pareja Adam y cuando se fueron me quede echa polvo, pero como también estaba viendo a las otras dos parejas (Khuntoria y Sweet Potato)pues se me paso un poco; ahora me estoy viendo aparte de Khuntoria, las nuevas parejas de la 3º temp y la primera temporada xd

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso!! pues había oído el nombre del programa pero no sabía de qué iba realmente y parece interesante, sobre todos para las fans del kpop. Me gusta el kpop pero todavía no estoy familiarizada con los nombres de los integrantes de cada grupo, es que son tantos y los nombres tan difíciles de recordar que al final me acabo liando XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Sale uno de los protas de You are beautiful! ¿no? Es que me este chico me encanta :)
    A ver si proximamente la puedo ver :)

    ResponderEliminar
  4. Nerya: Sí, sale Jung Yong Hwa (Kang Shin Woo, en la serie) =D

    ResponderEliminar
  5. Yo hace poco que lo empecé a ver y solo he visto a la pareja Woojung, que me encantaaaaaa! Llevan 13 capis solo!

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe en que pagina se pueden encontrar TODOS los capitulos con sub en español?? es que en las paginas solo ponen algunos );
    y cuantos van de la pareja WooJung?? que ya perdi la cuenta jajaja

    ResponderEliminar