miércoles, 29 de junio de 2011

Tardes de Cine (4)

Vuelvo con las entradas de películas vistas, que no se si es imaginación mía o qué, pero me da la sensación que hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada de este tipo. Esta vez vengo con cuatro películas, y sólo la primera la vi en el cine, las demás ya son de hace unos años.

Piratas del Caribe 4: Tengo que decir que no me quería hacer muchas expectativas con esta película, más que nada por eso de alargar lo que en principio era una trilogia y que, faltaban dos de los personajes principales. La película me gustó mucho, me encantó volver a ver al Capitán Jack Sparrow en una nueva aventura, de todas maneras, aunque me gustó bastante, des de mi punto de vista no alcanzó a las tres anteriores. Por cierto, una cosa que me mató fue la voz de "Sirenia" no me pegaba para nada con la chica! xD

Resacón en Las Vegas: Decidí ver esta película cuando faltaba casi nada para que estrenaran la segunda, leí que había sido muy taquillera así que me puse a verla. ¡Me encantó! Hubo escenas que me partía de risa, además que te mantiene enganchada hasta el final para ver como se soluciona la cosa y en ningún momento baja el ritmo. Ahora tengo muchas ganas de ver la segunda.

Un Canguro Superduro: Acostumbrada a ver a Vin Diesel en el papel de Dominic Toreeto en Fast & Furious no podía dejar la oportunidad de verlo en esta película, haciendo de niñero! xD La película me gustó mucho, en serio disfruté viéndolo en ese papel xD eso sí, no se si fue imaginación mia o no tenía la misma voz que en las pelis de Fast & Furious.

Kung Fu Panda: Ahora que se estrena la segunda, yo veo la primera. La verdad es que no me llamaba mucho la atención pero una amiga la ha visto y me dijo que estaba bastante bien. La película me gustó mucho, y en alguna ocasión solté alguna carcajada si es que el protagonista es lo más!

6 comentarios:

  1. Cierto, Sirenia tiene una voz muy rara, cuando la oí hablar por primera vez me quedé con una cara de: O.o

    He oído hablar que Resacón en Las Vegas está muy bien, y viendo tu opinión ya se que hacer hoy por la tarde jajaja

    ResponderEliminar
  2. Piratas del caribe no tengo muchas expectativas tampoco por las mismas razones pero por las opiniones que estoy leyendo parece que va a estar bien aunque esperaré a verla en casa. ^^
    Kung Fu Panda la vi ya hace algún tiempo y no me gustó mucho.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Dios, la voz de Sirenia era horrible!! Con lo guapa que era la chica, no le pegaba nada. A mí la peli de Piratas también me gustó, pero es que la trilogía es muy buena y no consigue alcanzarla.

    Veo que vas por el 14 de 49 days. Yo empecé a verlo por Aigoo pero me enganché y me lo terminé de ver hace unas semanas.

    ResponderEliminar
  4. A mí Piratas del Caribe me pareció mejor de lo esperado. Personalmente creo que supera a la 3ª peli ^^

    Tengo unas ganas locas de ver Resacon en las vegas 2, dicen que es como la primera pero más fuerte, pero que te ries igual :D Si me gustó la primera como a tí la segunda supongo que también ^o^ XDD

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde he visto la primera y la segunda y me han encantado! No he parado de reirme XDDD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo vi "La niñera a prueba de balas" y me rei mucho, sobre todo con el pato :O

    besos!

    ResponderEliminar