viernes, 1 de julio de 2011

Primeras Impresiones You've Fallen For Me

Aviso, ¡spoilers del primer capítulo!

Por fin se ha estrenado el tan esperado dorama Heartstrings (You've Fallen For Me) y habiendo visto el primer episodio voy a dar mis impresiones.

Lo primero decir que el capítulo me ha gustado (como era de esperar) y que tengo ganas de ver el segundo (ya me veo viéndolo en inglés).

Ha sido un capítulo bastante introductorio donde se nos presenta a los personajes y más o menos su situación.

Lee Shin (Jung Yong Hwa) es el líder de la banda The Stupid y está hecho un rompecorazones lleno de popularidad. Y aunque en el fondo se le ve buena persona, se comporta de manera fria y superfícial. A una chica la rechaza porque "no le gustan las chicas feas" (flashback de Yamato Nadeshiko Sichi Henge). Con Lee Kyu Won (Park Shin Hye) no es que se lleve lo que se dice bien en este primer capítulo (pero bueno eso me encanta, que al principio se lleven mal y se vayan enamorando *_*).

Kyu Won (Park Shin Hye) ¡es super mona! des de que vi YAB esta chica me encanta y aquí no iba a ser menos! toca instrumentos antiguos, es muy buena estudiante y vive con su abuelo (que tiene muy mal humor).

Y ya en este primer episodio podemos ver los líos amoros que hay y que habrá! y es que resulta que existe una profesora de ballet y un director de Brodway que se vuelven a encontrar después de algunos años y bueno, no dicen nada pero ya se sabe xD habrán estado juntos y la cosa salió mal. Pues bien, Lee Shin resulta que está enamorado de esta profesora de Ballet, ella en cambio, me da que sigue enamorada del director de Brodway (aunque fijo que tonteará con Lee Shin ¬¬) y después tenemos al director de Brodway que se enamorará de Kyu Won y seguro que hay ¡muchos enrredos! (de esos que me ponen de los nervios pero que en el fondo me gustan xD).

Opening del dorama:



5 comentarios:

  1. Creo que este y dream High II son los doramas que mas espero *O*!!!!!! por cierto me he dado cuenta mirando tu columna lateral que ves varios doramas a la vez XDDD ¿como lo haces? Yo solo veo 2, los coreanos con mi hermana y por mi lado los japos...pero tu es que estás viendo 4!!!!! O_O!

    ResponderEliminar
  2. ya quiero verlo, este actor me gusto mucho en you're beautiful, seguro que aqui tambien lo hace genial :)

    ResponderEliminar
  3. Binilla: xDDDD la verdad es que me ha dado esta costumbre de ver más de uno a la vez ahora porque siempre iba de uno en uno. Resulta que veo 4 porque menos el de Sungkyukwan Scandal los demás (Greatest Love y Secret Garden) los llevo al día del fansub del que las sigo(Doramasub y Aigoo Fansub), y no salen todos los capítulos ahiiii de golpe xD entonces cuando sale un cap de uno lo veo y así. ConSungkyukwan Scandal que si que está terminada veo capítulos cuando me apetecen xD
    Y luego está You've Fallen For Me, que se acaba de estrenar y solo lleva dos capítulos y supongo que los iré viendo cuando vayan estando los subs (en Viki) xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de ver este dorama pero prefiero verlo cuando esté completo, soy muy impaciente y no puedo soportar la espera. Así que siempre veo doramas completos y no en curso XD

    A mi en YaB me pareció mona pero tampoco es una de las actrices que más me gustan, quizás con este cambie mi opinión de ella. De todas formas, los primeros episodios de los doramas no son muy fiables, ya que a algunos les cuesta arrancar y leyendo tu opinión, no veo que el primer episodio sea "espectacular" ^^

    ResponderEliminar
  5. En fin yo tambien estaba esperando con ansias este estreno de Dorama. En lo personal el 1er capitulo se me hizo bueno y en si toda la historia pinta con muchos enrredos... a mi tambien me encanta el asunto donde él y ella se odian pero despues cambia la historia cuando 3eros entran al juego y se van dando cuenta de sus sentimientos :)^^. Como no soy muy paciente tmb lo estoy viendo al día, cuando cada nuevo capitulo cada que sale. Él me encanta y ella esta monona, espero que no me defraunde hasta el cap 02 sigue pintando bien, pero en fin si te da tiempito yo te aconsejaría que vieras "Baby Faced Beauty" un K-Dorama que ya va a terminar y que vale la pena ver.

    Saludos!!!!
    Jaen

    ResponderEliminar