domingo, 24 de julio de 2011

Tardes de Cine (5)

¡Buenas! últimamente actualizo de tarde en tarde el blog, pero es lo que tiene el verano! xD que salgo más y si no salgo tengo que estudiar para septiembre T_T En fin, hoy vengo con otra tanda de mis últimas películas vistas =)

Rumores y Mentiras: Pélícula para ver una vez y ya está xD osea, me gustó pero no es una película que cada cierto tiempo te apetezca verla, o al menos eso pienso yo. Un poco chorra la verdad, pero bueno, es interesante ver como la cosa se lía más y más hasta que termina.

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!: Exactamente el mismo esquema que la primera, ¿eso es malo? pues no, porque la película ¡me encantó! y en muchas escenas me partí de risa. La banda sonora me gustó mucho y por supuesto las fotos de la super fiesta durante los créditos! Eso sí, la primera me gustó un poco más a parte de porque no sabía como iría la cosa, también porque en esta segunda hay escenas un poco "bestias" xD

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2: Después de 10 años se nos acaba la saga de Harry Potter T_T que penita por favor!! el último libro me lo acabé antes de ver la película así que ya sabía que pasaba (aunque en la peli cambian alguna cosilla... ¬¬). Y nada que he disfrutado esta película muchísimo y que ahora me tengo que leer los libros que me faltan!

6 comentarios:

  1. La película de Rumores y mentiras no la he visto,y seguramente no la veré no me "atrae" nada el argumento.
    Resacón en las vegas 2,la tengo apuntada pero me da mucha pereza descargármela y verla,siempre la aplazo ya la veré en algún momento.
    Y la de Harry Potter la vi en el cine,pagué una pequeña fortuna y no sigo la saga,más bien lo hice por acompañar a mi prima.Y me gustó!
    Había momentos que me quedaba con cara de,que pasada!
    Saludos veraniegos XD

    ResponderEliminar
  2. He visto 2/3 XD

    Rumores y mentiras: a mi no me gustó nada, vaya mierda de película, fue una pérdida de tiempo.

    Harry Potter: me encantón esta última parte, fue una mezcla perfecta de acción y emoción ^^

    La de Resacón 2, la tengo pendiente de ver, pero tengo que esperar a que mi novio vea la primera parte, para ver esta segunda juntos ^^

    ResponderEliminar
  3. La primera no la vi, pero queria verla (? xD. Sobre The HangOver 2, quiero verla , pero todavia no pude u.u. Y sobre HP7 la vi y la quiero volver a ver ♥ *-*

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras no me llaman la atención para verlas ^^ La que si voy a ver es Harry Potter, que espero ir esta semana al cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Rumores y mentiras me pareció mala a rabiar porque Stone no se le da nada bien ir de graciosa intelectual. Qué aburrimiento!!
    Tengo que ver la continuación de Resacón, le tengo muchas ganas *_*

    ResponderEliminar
  6. las tres me han gustado, pero se lleva el premio la de rumores y mentiras, en segundo lugar HP no fue la mejor, y luego la de Resacón.
    Un beso, te sigo:D

    ResponderEliminar