martes, 12 de julio de 2011

Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon

Título: Un Amante de Ensueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Género: Romántica Adulta, Paranormal, Mitología.
Páginas: 400

Argumento:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Opinión Personal:

Tras leer tantas y tantas buenas opiniones sobre la saga Cazadores Oscuros esta decidí leerme el primero, o precuela de la saga. En este libro todavía no aparecen los Cazadores Oscuros pero la verdad, tampoco los he hechado en falta.

Este es el primer libro de Romántica Adulta que leo y tengo que decir que he quedado encantadísima y que me muero de ganas de leer los siguientes libros de la saga.

Grace Alexander es una sexóloga de 29 años y que hace cuatro que no mantiene relaciones con un hombre. La mejor amiga de Grace, Selena una chica que cree en la magia y trabaja leyéndole las cartas del tarot a la gente, cansada de ver a Grace sin pareja y sin sexo decide ayudarla, nada más y nada menos que regalándole un libro con un dios griego atrapado en su interior. Una vez que se invoca al hombre del libro, Julian de Macedonia, diciendo tres veces su nombre, él aparecerá ante la persona que lo ha invocado con la función de ser su esclavo sexual durante un mes.

Grace no cree en nada de eso, pero el día que su amiga le regala el libro bebe un poco más de la cuenta y a modo de broma delante de su amiga coge el libro sale a la terraza de su piso y bajo las estrellas dice tres veces el nombre de Julian de Macedonia. Tal y como esperaba Grace, no aparece ningún hombre y Selena, desilusionada decide irse a su casa. Una vez que Grace se encuentra sola en casa ve un destello en medio del salón así que va a ver que ha sucedido y de repente delante suya se encuentra completamente desnudo al hombre más bello y sexy que haya visto jamás.

Y aunque a simple vista pueda parecer un libro sin historia donde los protagonistas estén todo el día practicando sexo sin parar no es para nada eso. Grace se niega en rotundo a mantener relaciones con un hombre que no conoce y Julian es un personaje con un pasado muy doloroso que se encuentra bajo una maldición imposible de romper, por lo que historia hay ¿porqué ha sido castigado Julian?

Aunque claro, siendo un libro de romántica adulta, escenas "hot" las hay pero vamos no he encontrado que se abuse de ellas.

La relación de Grace y Julian me ha enamorado, como ella lo trata como a un ser humano y él se sorprende de ello, acostumbrado a que lo traten como un simple objeto. Me ha gustado mucho como su relación se va volviendo más compleja a medida que avanza el libro.

Me ha encantado Julian, un hombre que es todo un amor, ¡para nada un machista insensible! Julian es muy tierno. Sin llegar, por supuesto a lo ñoño (a mi lo cursi en exceso no me gusta xD). Y es que aparte de ser tierno, Julian es irónico, luchador y seductor *_*
Grace también me ha caído muy bien, como pone a ralla a Julian y como insiste en ayudarlo en romper la maldición.

Otra cosa que también me ha gustado mucho es la parte mitológica de la historia teniendo Julian un pasado relacionado con los dioses del Olimpo y también la intervención de alguno de esos dioses en el mundo actual. Aunque el libro se centra sobre todo en la relación de Julian y Grace y hay poca acción, pero vamos que tampoco la he hechado de menos xD

Y nada que he quedado fascinada con la lectura. ¡Altamente recomendable!
P.D: No me gusta nada la portada del libro xD

Nota:

5/5

10 comentarios:

  1. ¡¡WOW!! ...¡¡Qué buena nota!!

    Hace tiempo que tenia ganas de leerlo y también he visto muy buenos comentarios sobre este libro asi que... tendre que leeelo si o si ^-^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo me he leído Acheron en inglés y me ha gustado, pero, sinceramente, leyendo los argumentos y críticas de los otros libros, me da la sensación de que son todos extremadamente parecidos: un personaje masculino con un trágico pasado que se sorprende de que lo traten como humano y de que lo quieran. De hecho, Acheron se hace demasiado largo y repetitivo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón que te haya gustado, es un inicio de saga genial, con ese portentorro Julian *¬* fue mi primera RA y la disfruté un montón, entre los personajes y la mitología... genial!!
    Espero que disfrutes los demás :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes mi opinión acerca del primer libro, y estoy muy de acuerdo contigo sobre la portada... Y no es la única, hay algunas más feas que esta xDD

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me alegro k te haya gustado!!! Es mi saga favorita!!!!!! *o* Julian es amor ainnss!!!!!!!!!!! Y los siguientes no se quedan para nada atrás!!! No los dejes escapar, de verdad!!!

    Kyrian, Talon, Zarek, Vane, Valerio... son todos amor!! jejejeje

    Ah, y algo k sirve para todos, NO mires las portadas!!! Imaginación al poder!!! XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi este libro me ha enamorado y ni siquiera ha pasado una semana desde que lo acabé,me encanta que junte el romance con la mitología griega y la romana,las cuales me encantan... quiero leer más libros de esta saga!!!>.<

    ResponderEliminar
  7. Me encantó *__* Adoro a Julian!
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Ahora tengo claro que tengo que leermel..>_<

    ResponderEliminar
  9. Es que es genial!!!! A mi también me encantó, es más, Julian siempre será el mejor para mi! (y yo también quiero un regalo de cumple así XD)

    ResponderEliminar
  10. Hahaha veo que no soy la única a la que le apasionan la literatura más madura, me leí un par de libros y me gustaron, creo que este no me lo leí, mirare a ver:).

    ResponderEliminar