miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Hasta la semana que viene!

Pues nada, llevo casi una semana sin actualizar el blog T.T pero es que estaré sin actualizarlo ¡hasta el fin de semana de la semana que viene! y ¿por qué? pues aquí la buena estudiante tiene que ir a los exámenes de septiembre a ver si recupera algo (que va a ser que no T.T), pero bueno, si no lo intento (aunque sea un poquito) luego me pesa la conciencia xD lo bueno es que cuando no apruebe una mierda y tenga que repetir, me arrepentiré lo que no está escrito, pero bueeeeeno, yo soy así, siempre me doy cuenta... tarde.

3 comentarios:

  1. Bueno suerte Hina!! Ojala los pases sin problemas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con tus examenes! ¡Ya veras como las apruebas todas!
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho no estar entrando en tu blog,pero es que con este verano no me esta dando tiempo, de tanto ir de un lado a otro, ahora seguiré entrando más... ^^
    Ya veras que te salen los examenes! =^^=
    Un saludo muy fuerte! (:

    ResponderEliminar