lunes, 8 de agosto de 2011

Lo quiero en mi estantería

He leído bastante reseñas de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Mac Lean ¡y ninguna negativa! des de que vi la película Orgullo y Prejuicio (tengo que leerme el libro) me apetece leer algún libro del siglo XVIII o XIX, y este, si no me equivoco está ambientado en el XIX. El argumento me llama mucho, parece un libro con sus escenas divertidas y una buena protagonista. Además ¡es romántica adulta! género del que sólo he leído un libro y quedé fascinada, a ver si este cuando me lo compre (posiblemente pronto) quedo tan encantada.


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:

1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

3 comentarios:

  1. Pues personalmente estos libros no me gustan, tanto amorío pos no, no es lo mío aunque oye leyendo la sinopsis no esta nada mal. un besaco

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta por la portada, es preciosa!

    Un besotee.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista, al principio no me llamaba mucho pero al leer reseñas me ha entrado curiosidad =P

    ResponderEliminar