lunes, 1 de agosto de 2011

[Película Asiática] Sophie's Revenge


Título: Sophie's Revenge
Nacionalidad: China
Género: Comedia Romántica
Duración: 123 min.

Argumento:

Sophie, la protagonista de esta película quiere venganza. Jeff, su prometido la ha dejado y se ha ido con Anna, una famosa actriz. Así pues, Sophie tiene un plan, quiere que Jeff deje a Anna y le pida a ella matrimonio para rechazarlo. En su aventura por conseguir que sus planes se cumplan conoce a Gordon, un fotógrafo. Sophie se da cuenta de que Gordon está enamorado de Anna, y que, el noviazgo que tienen Ana y Jeff no le gusta nada, así que los dos unen sus fuerzas para conseguir que Jeff y Anna rompan ¿Lo conseguiran?


Opinión Personal:

Esta película me gustó mucho. El idioma me sonaba un tanto extraño (era la primera vez que veía algo chino) pero vamos, que no me importó y disfruté de la película como nadie. Si lo que buscas es una película para echar unas risas y pasar un rato agradable, sin duda Sophie lo conseguirá. Es una película muy divertida y alegre. Los planes de Sophie para conseguir que Jeff rompa con Anna son fantásticos, se le va la cabeza total!!!!. Película muy recomendada ^^

Tráiler de la película:

(El tráiler es de la versión coreana, pero la película es china.)

4 comentarios:

  1. Es bueno saber que da risas, entonces tratare de verla :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me la pienso bajar xD No sé si que sea una peli China me vaya a echar para atrás un poco pero no importa, por el argumento se que me gustara :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me la bajé por la prota mas que nada de Memorias de una Geisha, pero la puse en una carpeta y ahí olvidada está! Creo que me voy a tener que poner con ella ò_ó!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siendo de Zhang Ziyi, actriz que me encanta, está claro que la veré tarde o temprano y si además es divertida pues mejor que mejor XD

    ResponderEliminar