domingo, 18 de septiembre de 2011

[REC]3 Génesis Trailer

Aunque la segunda parte de [REC] me decepcionó bastante, tengo muchas ganas de que se estrene la tecera. Confío en que volverá a tener el mismo nivel que la primera (película que me gustó mucho).

De esta tercera parte, Génesis, disponíamos del cartel hace un tiempo y yo pensaba ¿qué pinta una novia con la historia de REC? A mi me gustaría que la historia continuara donde se quedó en la segunda parte. Ahora que por fin tenemos el tráiler, podemos ver que pinta la novia xD pero, espero que aparezca la protagonista anterior y la chica aquella que estaba en el ¿ático? pero es que viendo el tráiler me da la sensación de que "adiós a los orígenes" y ahora todo será zombies convirtiendo a gente y matanza (que es más o menos lo mismo , pero enque antes mi opinión, diferente). Esa es la "sensación" que me da, que seguro que luego me equivoco. Por cierto, ¿ya no lo hacen con una sola cámara casera? En fin, ya lo descubriré todo viendo la película.



7 comentarios:

  1. Ufff, que ganas de ver esta película ya >__<!!

    ResponderEliminar
  2. Me ecantaron la primera y la segunda espero que la tercera no se quede atrás jajaj a mi también me gustaría que continuaran desde la segunda pero me parece que no va a haber esa suerte xD

    ResponderEliminar
  3. Pufff, yo me quedé en la primera, no es que no me gustara pero yo para la sangre soy malisima...
    Puff no sé que aré, no sé no sé

    ResponderEliminar
  4. Solo una cosa: QUIERO VER LA PELI YA!!!!!!!!!

    La primera es bestial, la segunda se sale, ¿como sera la tercera? con la pinta que tiene espero que supere a las demás. Pero que por favor mantengan el mismo sentido que las anteriores.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. rec me aburre bastante, ambas pelis, pero el cartel de esta se ve super genialisticosaa, asi qe espero y no me desepcioness :DD

    ResponderEliminar
  6. Me llama me llama, y eso que salí echando chispas del cine al ver la segunda.
    Espero que todo mejore :)

    ResponderEliminar
  7. Qué original el tráiler!!

    De hecho, no sabía que iban a sacar REC3, las dos anteriores me gustaron, así que seguramente vea esta tercera ^^

    ResponderEliminar