sábado, 1 de octubre de 2011

Comprita Manga

Después de cuatro meses, he vuelto a comprar manga. Pero en vez de ser un "retorno" a lo grande, ha sido con un solo tomo ¡pero de mucha calidad!

-Life #10

Como no, nada más comprarlo lo leí. Se me hizo taaaan corto, si es que tenía muchas ganas de leerlo y se lee en nada T.T pero eso sí, un tomo intenso (como todos lo de este manga, ¡a comprarlo ya!) y tengo muchísimas ganas de leer el siguiente.

4 comentarios:

  1. No conozco el manga, de que trata?

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo que a ti en cuanto leo un tomo todo se va tan rapido & solo quiero salga el siguientee *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*

    por cierto tienes un premio en mi blog :DD ♥

    ResponderEliminar
  3. Dai: La historia de Life es una historia cruel sobre acoso escolar. Ayumu, la protagonista, sofre bullying por parte de algunas compañeras de clase por culpa de un "malentendido". A lo largo del manga Ayumu luchará y no se rendirá en mostrar su inocencia y luchar contra el acoso. Mientras que Manami (su mayor enemiga) le hace la vida imposible.

    Es un manga donde la protagonista sufre mucho, pero también tiene sus partes bonitas, ya que Ayumu se hace amiga de dos personas que serán un apoyo muy importante para ella.

    Sin duda para mi, y para mucha gente, es un GRAN manga.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima compra! Life es lo mejor :) jajaja solo estoy deseando comparame el siguiente :)

    ResponderEliminar