sábado, 8 de octubre de 2011

Ivrea y sus nuevas licencias

Ya todo el mundo conoce las nuevas licencias de Ivrea, así que no pondré de nuevo de que van y todo eso, simplemente daré mi opinión sobre ellas.

CUBRIÉNDOME Y REDESCUBRIÉNDOME (Himitsu no Ai-chan) de Kaori.
Serie abierta (lleva 5 tomos publicados en Japón) - Salida enero 2012

La verdad es que no conocía este manga, he mirado unos cuantos scans y... no me convence, al menos por ahora, que si luego empiezo a leer opiniones positivas de la gente a lo mejor cambio de opinión, pero por ahora tengo bastante claro que no me haré con ella. La historia no me llama, el dibujo no me gusta y es una serie abierta. Aunque a la hora de comprarme un manga no suelo mirar si sigue abierto o no, pero es que este en un principio no me llama y encima está abierto xD así que pasando...

SUEÑO PERVERSO (Himeyaka na Tousaku) de Miku Momono.
Tomo único - Salida noviembre 2011

Normalmente los tomos únicos no me suelen llamar la atención y este no es la
excepción. El argumento no me gusta, así que pasando también.





LIÁNDOSE EN LA CAFETERÍA (Oishii Koi Café) de Mie Washio.
Tomo único - Salida diciembre 2011

A ver en un tomo único no se puede pedir mucho, y este tiene un argumento típico y tal, pero la verdad es que me llama, además el dibujo, viendo la portada parece que está bastante bien. No es que decida si compro un manga o no por el dibujo pero en un tomo único creo que sí tiene bastante importancia. La historia no puede ser nada del otro mundo y si encima el dibujo no me gusta mal vamos xD pero bueno, que este tomo creo que caerá tarde o temprano.

BESO ENDEMONIADO (Yogoto Akuma to Kiss o Suru) de Rina Yagami.
Tomo único - Salida febrero 2012

Y por último, otro tomo único que no me llama la atención lo más mínimo xD

4 comentarios:

  1. ¿Te he dicho alguna vez que eres amor?,¿no?, pues eso*O*.

    Uhm, nuevos mangas pues.. aunque cuando les ponen esos títulos en Español...joder, dejan mucho que desear, ya solo por como suena 'liándose en la cafetería' y eso pues te tiran para atrás... xD.

    Un beso enorme preciosa♥

    ResponderEliminar
  2. Son como muy pervertidos esta nuevas licencias de Ivrea jajaja

    ResponderEliminar
  3. Cubriéndome y Redescubriéndome no me llama nada aunque miraré los scans a ver qué tal está.
    Sobre los tomos únicos opino lo contrario que tu xD El único que no me llama es el de liándome en la cafetería. Los otros si me interesan sobre todo Beso endemoniado pero no sé si me haré con ellos ya que me empiezo a cansar de tanto tomo único xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se han lucido con el título de la primera...madre mía que verguenza. En fin...yo si le daré una oportunidad porque aunque el argumento es de lo mas topicazo que hay, son los que a mi me entretienen...eso si, estoy contigo. El dibujo no es gran cosa. Sobre los tomos únicos...buffff no se...esperaré a leer opiniones, pero ya me harta tanto tomo único! Quiero series mas largas!!!!!!!!

    ResponderEliminar