domingo, 2 de octubre de 2011

Tardes de Cine (8)

Hoy vengo con cuatro películas de diversos géneros que son muy famosas, ¡seguro que las habéis visto todas!

Titanic: Todo un clásico y una de mis películas favoritas, no hay manera de que me canse de verla. La relación entre Jack y Rose siempre me hace suspirar, y ponerme triste al final. Al margen de la relación entre los protagonistas, ver el hundimiento del barco y la gente sufriendo impresiona mucho.

El Diario de Noa: Por increíble que parezca, no había visto esta película y encima, no me llamaba la atención. Pero como tengo unas cuantas amigas enamoradas de ella y que no paraban de insistirme que la viera, finalmente lo hice. Me gustó bastante, pero no me enamoró como a todo el mundo (soy rara xD) la forma de ser de él cuando era joven me gustó mucho.

El Regreso de la Momia: Esta y la primera de la Momia forman parte de mis películas favoritas. Todo el tema de Egipto me gusta, la relación entre los dos protagonistas me encanta tienen mucha química (ella es mi actriz favorita). Además, me encanta que los personajes sean de la manera que son con frases como "resucitará y querrá destruir el mundo, lo de siempre" (algo así) me encanta la manera de ser de él, despreocupado, valiente y algo chulo, y me encanta la lucha que tienen con la Momia y... ¡me encanta todo de esta película!

La Novia Cadáver: Otra película bastante famosa que no había visto. Me gustó mucho la ambientación y la animación de la película. La historia también estuvo bien, pero la verdad es que me decepcionó un pelín. El protagonista a veces hace unas cosas que no entiendo porqué, ni a que vienen pero bueno, en general una película que está bien para pasar el rato.

9 comentarios:

  1. Las tres primeras las he visto, la cuarta creo que no pero no estoy segura xD.
    Titanic me encantó *__* también me encanta la relación de Jack y Rose, aunque de tantas veces que la he visto ya me he cansado un poco xD
    El diario de Noa me pasó igual, está muy bien pero tampoco fue para tanto aunque quiero leer el libro.
    Las dos películas de la momia me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las he visto todas!!

    Titanic: es una película preciosa!! peero es muy larga y, por ese motivo, aunque a veces me entran ganas de volverla a ver, nunca me animo a hacerlo. Pero que, en general, me parece preciosa y emocionante.

    El diario de Noa: yo también la vi por recomendación y me gustó muchísimo. Me pareció una historia muy triste.

    El regreso de la momia: esta película sé que la he visto pero ya ni me acuerdo!! a ver si un dia vuelvo a verla porque a mi también me gusta la temática de Egipto.

    La Novia Cadáver: muy buena película de Tim Burton aunque me gustó más Pesadillas antes de Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Las tres primeras no las he visto pero el diario de noa tengo muchisimas ganas de verla y bueno la novia cadaver si que la he visto no esmujy profunda pero la animación en sí me pareció muy buena.Besos :)!

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras son de mis pelis favoritas ^^! Las he visto muchas veces. Yo el diario de Noa pude verla en cines y me enamoró. A día de hoy sigue siendo mi peli de amor favorita además se nota la química entre los dos actores que se enamoraron durante el rodage y salieron durante algunos años...^^

    ResponderEliminar
  5. de todas, la que mas me gusta es la de el Diario de Noah, la que menos me aburrio aunuqe despues de verla una vesz no necesito volver a verla :P, me encanta tim burton pero esta pelicula no me gusto jamas, la momia simplemente una pelicula dominguera & titanic la he visto tantas veces que puedo decirte los dialogos al reves y al derecho que aburiidooo -______- & ademas tarda mucho zzzzz.... bueno ,me largo no necestio echar mas mierda a las peliculas xD

    ResponderEliminar
  6. Buf, adoro las pelis de la Momia *_* Brendan Fraser me tiene conquistadita perdida!!

    ResponderEliminar
  7. Pues el diario de Noa aun no la he vist entera, solo a cachos, or una cosa y otras. Las demas que pones están bastante bien,sobre todo me gusta La nova cadaver,es muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Por primera vez: vi todas!!! Las dos primeras de la Momia me encantan! Son lo mas, ambientaron muy bien todo y se hace re llevadero.
    Titanic... por dios creo que cada vezz que veo que Jack muere lloro. Me da tanta pena!
    El cadaver de la novia... si, yo tambien sali algo decepcionada, esperaba otro final capaz, no se porque...
    The Notebook me encanto, me quede llorando como tarada el dia que la vi.
    Linda entrada!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh El diario de Noah, me emociono, sin palabras, y lo mismo digo de Titanic

    ResponderEliminar