miércoles, 19 de octubre de 2011

¡¡Un añito de Heartbreaker!!

Se que la frase es muy típica pero... ¡como pasa el tiempo! y parece que fue ayer cuando creé el blog...
Pues sí, hoy Heartbreaker cumple un añito y estoy muuuuuuy contenta de haberlo creado, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes xD Y para seguir con lo típico voy a explicar un poco el porque de este blog.

Hace unos años empecé a visitar blogs, los que más me gustaban los añadía a favoritos y los visitaba cada día. Des de entonces me entraron ganas de hacer yo también uno y poder compartir mi opinión de lo que quisiera, y "hablar" de cualquier tema. Pero no me atrevía a empezar yo uno sola, hasta que un verano, con la visita de Chris se lo pregunté. Al principio no es que estuviera muy entusiasmada, pero después le encantó la idea de crear un blog juntas. Así que creeamos el blog Only Dreams y empezamos en esto del mundo blogger. Pero nuestros gustos muchas veces no son compatibles, así que decidí que lo mejor es que cada una tuviera su propio blog y así fue como el día 19 de Octubre de 2010 nació Heartbreaker. La verdad es que no me amargué mucho con el nombre, que como no, me encanta pero de original no tiene nada...

Así, hasta el día de hoy, y lo que me queda *-* vamos, espero continuar por aquí muchos años más, porque me encanta actualizar (aunque a veces no sepa con que xD) me encanta explayarme con los temas que me gustan, y me encanta que la gente visite y comente mi blog, al igual que me gusta hacerlo a mi en los demás ^^

Este año intentaré actualizar más (porque hay meses con muy poquitas entradas ¬¬) crear nuevas secciones (esperemos que originales) seguir con las que tengo algo abandonadas (ejem Del Amor al Odio ejem xD) y seguir con las ganas de actualizar y de hacer cosas en el blog =D (que eso ya digo que fijo que SÍ). 

Y nada, que nunca pensé que al llegar al año el blog tuviera más de 80 seguidores, vamos ¡ni planteármelo! tampoco esperaba para nada tener más de 43.000 visitas y mucho menos que la gente me comentara y al llegar al año tuviera más de 700 comentarios *_* estoy muy contenta y feliz de haber creado este blog y de que gente me visite, porque sin esas personas esto no sería nada.
 ¡Muchas Gracias!

¡No podía faltar la canción de la que viene el nombre del blog!

14 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario!!! Y como se dice: ¡que cumplas muchos mas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Un año ya! Como pasa el tiempo :D
    Pues muchísimas felicidades por ese año, espero que sean muchos más :)

    un besín

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el año !! =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! :D (y que siga sumando ^^)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu primer aniversario y que que sean muchos más!!>.<

    ResponderEliminar
  6. Oh oh, que bonito todo!
    Si tu tuviste la culpa de que ahora adore el mundo de Blog.
    Muchas felicidades Hinita meva.
    Y que cumplas mucho más (Tu blog, claro está xD)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! =)
    Espero que sea el primero de muchos! ^^

    ResponderEliminar
  8. No es por ser pelota ...pero me gusta mas tu etapa en este blog que en el otro, ya que yo coincido con bastantes gustos tuyos, así que siempre estoy encantada de leerte y que te explayes ;)!!! Larga bida a Heartbreaker!!!!!!!!! A por el segundo añitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! un año *o* que rapido pasa el tiempo.
    ¡Muchas Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumple ^^

    Tener un blog es muy divertido por todo lo que comentas pero también a veces se tienen momentos bajos y, por ese motivo, mucha gente acaba abandonándolo. Tu has pasado con éxito el primer año, así que los siguientes supongo que no tendrás problemas ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog!! ^-^ A seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades! y que cumpla muchísimos más!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumpleblog!!! Ahora a seguir sumando años ^^

    ResponderEliminar