miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mirror Mirror y Los Juegos del Hambre

Si hace unos dias venia con el tráiler de Blancanieves y el Cazador, la nueva película que protagoniza Kristen Stewart. Hoy vengo con la otra versión del clásico cuento, Mirror Mirror protagonizada por Lilly Collins (la futura Clary Fray). Esta versión pinta mucho más cómica y desenfadada ^^


 Fuente: Juvenil Romántica
Ahora vengo con otro tráiler de una película muy esperada. Se trata de Los Juegos del Hambre, esta vez ya podemos disfrutar del tráiler doblado al castellano.



9 comentarios:

  1. El tráiler de Los juegos del hambre me encanta! Mirror mirror no pinta mal pero me llama más la película de Kristen Stewart.

    ResponderEliminar
  2. Ains tengo una dudita, estoy terminando Lie To Me y me gustaría saber como esta Scent of a Woman *O* es de amor y recomendable o se sufre mucho??:)

    ResponderEliminar
  3. asgsdgdsfgdfssa detesto los juegos del hambre, es el segundo libro que no acabe de leer por que me parecio tan tan TAN EXTREMADAMENTE ABURRIDO, llegue al capitulo 11 con todos mis esfuerzos & simplemente desfalleci, perdi, no puede D:

    ResponderEliminar
  4. Oh tiene pinta de ser muy divertido

    ResponderEliminar
  5. @Alba: Pues la verdad es que si que hay partes dramáticas (aunque todavía no he llegado a ninguna exagerada, solo voy por el cap 6) pero sin duda es un dorama muy recomendable *_* los protagonistas tienen mucha química (por supuesto que hay amor!), tienes que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  6. Se ve divertida la de Mirror Mirror!
    Y que ganas de ver Los Juegos del Hambre!! *-*

    ResponderEliminar
  7. Oh pues cuando lo termines me lo dices ^^ porque quiero saber si tienen finales felices los dramas que veo,es que para deprimirme y dejarme con mal sabor de boca como que pasoooow xDDDDDD.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la caracterización ni los tres actores, pero tengo ganas a la peli porque es una de mis sagas preferidas :)
    Sólo espero que no se la carguen más >.<

    ResponderEliminar